Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Al menos cinco personas murieron y seis resultaron lesionados tras el choque. Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: Mueren 4 y un menor por accidente en carretera de Tlaxcala

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 9 de abril del 2023 a las 19:45


Un menor  de edad y 4 cuatro personas murieron tras un choque entre tres vehículos en la carretera de peaje Amozoc-Perote

Tlaxcala.- Un menor  de edad y 4 cuatro personas murieron tras un choque entre tres vehículos en la carretera de peaje Amozoc-Perote, a la altura del Municipio de Zitlaltepec, en Tlaxcala.

Los vehículos colisionaron de frente: una unidad se impactó contra un montículo de tierra a un costado de la vía y la otra terminó volcada.

“ En estos momentos se encuentra cerrada en su totalidad la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 21+800, por el accidente registrado entre tres vehículos, con saldo de cinco personas fallecidas”, informó la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP).

Una persona con la respiración alterada alcanzó a documentar el momento en que una de las unidades estalló y ardió en llamas, mientras algunas de las víctimas aún se encontraban tendidas en el asfalto.

Según los reportes, al menos seis personas resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana de las delegaciones de Cuapiaxtla, Huamantla y Chiautempan, Briasa Huamantla para brindar atención prehospitalaria.

“ El equipo de SEMEFO de la PGJE, servicios periciales y policías de investigación se trasladaron sobre la carretera Amozoc Perote km 21+800 con dirección al estado de Puebla, para realizar los protocolos correspondientes por el accidente, el cual se suscitó en esa zona”, comunicó la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

“ Como primer respondiente participaron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes acudieron al tramo federal para brindar apoyo”, agregó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 12 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 12 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 13 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 14 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 21 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 21 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 22 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 22 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 23 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 23 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 23 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros