Internacional
Por
Agencias
Publicado el martes, 1 de marzo del 2016 a las 00:47
El Comercio | Perú.- Una mujer se negó ha ceder su asiento a una madre con su pequeño hijo en el Metro de Lima. Esto hizo que los usuarios del tren se molestaran, le gritaran e incluso la agredieran. Lo ocurrido fue compartido en Facebook.
En la reproducción de Facebook se aprecia que los usuarios del tren le piden a la mujer que se pare y ceda el asiento, pero ella no hace caso. E incluso se le ve sonriente.
CUANDO NO TE QUIEREN DAR ASIENTO
Compartan !! Pobre flaca, a partir de ahora no dudará en dar asientos >.<
Posted by DJ CONFLICTO on Sábado, 27 de febrero de 2016 Facebook: DJ CONFLICTO
En el video de Facebook se ve que la joven se rehusaba en levantarse de su sitio. Eso ocasionó gritos y reclamos por parte de los usuarios del tren. Una de las acompañantes de la madre perdió los papeles y la agredió físicamente.
El video ha circulado por Facebook generando controversia. Un grupo de personas critica que la joven no se haya levantado al ver a la mamá con su hijo. Y, otro grupo de usuarios rechaza que se haya utilizado la violencia para hacer que se levante de su sitio.
El video fue subido a Facebook el 27 febrero y hasta la fecha tiene más de 77 mil de reproducciones.
/rd/
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas