Internacional
Por
Agencias
Publicado el martes, 29 de julio del 2014 a las 00:54
Rusia.- Hay veces que se piensa en hace algo, pero por vergüenza y porque no procede no se hace. Pues bien, una mujer rusa llevó a cabo la idea de alguna que otra persona habrá tenido en su mente para lograr escaparse de alguna multa o sanción de la policía.
Todo sucedió en la ciudad rusa de Tula, donde una mujer comenzó a hacer striptease con baile del caño incluído para que la policía no se llevara su vehículo, aunque a pesar del esfuerzo realizado por la mujer, el espectáculo no brindó los frutos deseados y su coche fue remolcado por la grúa.
Anatoly Aleksandrovich, testigo de la escena, fue quien publicó el vídeo en la red: “Mirá que lejos llegan algunos para que su auto no sea llevado por la grúa”, dijo.
La policía se quería llevar el coche de la mujer por estacionar en la puerta de la Casa de la Cultura del Transporte Ferroviario de la ciudad. “Esta señora hizo un verdadero espectáculo, tratando de que la policía de tránsito no se lleve su coche”, señaló Anatoly.
De todas maneras, según explicó Anatoly, la mujer “legalmente tenía razón, ya que la ley indica que la policía no puede llevarse el auto si el conductor está presente”.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas