Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jerónimo Espinosa César comulga por primera vez Club Rosal crean originales diseños Silvana Alcántara recibe el Bautismo Teo González divierte con su show Analú Cantú una fiesta con mucho sabor

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Mujer se tira de un Uber en movimiento porque el chofer no respetó GPS. | Redes sociales.

Internacional

VIDEO: Mujer se tira de Uber en movimiento porque el chofer no respetó la ruta del GPS

  Por Miguel Cervantes

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 09:47


El chofer fue detenido luego de que la mujer se aventó del vehículo Uber.

Argentina.- Una joven de 26 años vivió momentos de pánico luego de que se aventó de un Uber tras notar que el conductor cambio de ruta, pues pensaba que su vida corría peligro. 

De acuerdo con el medio La Nación, el hecho ocurrió en la ciudad de Berisso, Argentina, la noche del miércoles. La mujer, que prefirió no revelar su identidad, al notar que el conductor se desvió del camino marcado por el GPS, decidió lanzarse del auto mientras este seguía en movimiento.

¿Qué se sabe del hecho?

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 30 y 66, y fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se puede observar cómo la joven abrió la puerta trasera del vehículo y se aventó apresuradamente, dejando sus pertenencias tiradas sobre el asfalto, al mismo tiempo que perdió uno de sus zapatos. 

El chofer del Uber, de 34 años, al darse cuenta, frenó y se bajó para acercarse a ella, asegurando que no le quería hacer nada malo. Mientras conversaban, una camioneta se detuvo y la joven aceptó subir para resguardarse, en espera de la llegada de la policía.

Más tarde, personal del Comando de Patrullas acudió tras recibir una alerta del Centro de Monitoreo. La joven fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital Mario Larraín debido a lesiones visibles en el rostro y las manos.

En el hospital, explicó que había solicitado un viaje a través de Uber. Dijo que, una vez dentro del Chevrolet Corsa, el conductor comenzó a desviarse de la ruta indicada por la app. Al sentirse incómoda y con desconfianza, optó por bajarse por su cuenta. 

El chofer, de 34 años, fue llevado a la comisaría para rendir declaración. Según La Nación, la Unidad Fiscal de Instrucción inició una causa por “averiguación de ilícito” y, tras unas horas, el conductor fue liberado.

El hecho sucedió un mes después de que una adolescente de 15 años denunciara por abuso sexual a un conductor de la línea 406, que en la misma zona de Buenos Aires, Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Labuenainfo (@labuenainfo)

Notas Relacionadas

VIDEO: Joven muere tras accidente en tobogán extremo recién inaugurado en parque

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 11 horas

Tiroteo en Florida sacude The Players: sospechoso huye hacia el campo de golf

Hace 14 horas

Detienen a mexicano acusado de secuestro en EU tras 20 años prófugo; es entregado a México

Hace 14 horas

Se derrumba parte del castillo de Escalona en Toledo; no hay heridos

Hace 14 horas

‘Esta gente es tan estúpida… les robamos todo’: directivos de empresa dueña de Ticketmaster se burlan por inflar cargos

Hace 15 horas

ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas

Hace 16 horas

EU vuelve a ondear su bandera en Caracas tras siete años de ruptura diplomática

Hace 16 horas

EU advierte que Maduro no puede pagar su defensa con dinero del gobierno de Venezuela

Hace 17 horas

‘No quiero ir a la cárcel’: Vance se niega a revelar los consejos que le dio a Trump sobre la guerra con Irán

Hace 17 horas

‘Padre e hijo’: Zelenski se sincera sobre su relación con Trump

Hace 17 horas

Ataque israelí contra centro de salud en Líbano deja 12 trabajadores sanitarios muertos

Hace 18 horas

Protestan en Cuba por crisis energética y desabastecimiento; habitantes asaltan sede del Partido Comunista

Hace 18 horas

Rusia se convierte en el primer país en enviar ayuda humanitaria a Irán