Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Rodríguez denuncia a diputada priísta por presunta compra de votos Falsificador de boletas electorales es detenido en Chiapas Más de 2 mil 500 elementos blindarán elecciones en Coahuila; ciudadanos podrán acudir a votar tranquilos Reportan desaparecido a Jesús Sanmiguel; desde hace 3 días no regresó a su casa  Diseñador y ONG luchan contra las 25,000 toneladas de ‘basura electoral’ en México

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

Vida

VIDEO: Niño celebra su cumpleaños al estilo de The Mandalorian y TikTok, el resultado se ha vuelto viral

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de marzo del 2021 a las 09:34


Sin duda que el cumpleaños número 7 de Leandro quedará para siempre en su memoria

Ciudad de México.- El video ya recorrió el país: el entusiasmo y energía que demostró el niño contagió sonrisas en todos los espectadores. En la celebración de cumpleaños, el tema fue The Mandalorian, la serie del universo Star Wars, que se transmite por la plataforma de Disney+.

Leandro es el niño que decidió festejar su cumpleaños con una espectacular caravana de Mandalorian. Sus pasos de baile cautivaron a todos

El espectáculo estuvo a cargo de la compañía Juan Cárdenas Performance, y duró diez minutos. Durante el show, los personajes de Star Wars, como los Stormtroopers y Chewbacca realizaron algunas coreografías y luego le dieron paso a los vehículos en la calle.

El carisma del pequeño Mandalorian, hizo que el video se viralizara rápidamente en las redes sociales. Muhcos usuarios, bromearon con el baile del niño, calificándolo de ‘El nuevo trailer de The mandalorian’.

@sofiaarodriguezz98Cumpleaños ##7, se salió todo de controool🤩🤩🤩❤️❤️❤️ ##happybirthday ##kids ##starwars ##show

♬ sonido original – Sofía Rodríguez

A través de TikTok, Sofía, tía de Leandro subió el video, que inmediatamente causó sensación. Y es que en las imágenes aparece el pequeño bailando con otros hombres disfrazados como Mando, el protagonista de The Mandalorian, Chewbacca y dos Stormtroopers.

Incluso el propio padre de Leandro se sorprendió con los pasos de su hijo, que sin duda ha estado practicando, ya que la coreografía resultó a la perfección.

La madre del pequeño niño, reveló que la celebración respetó todas las medidas de sanidad por al Covid-19 “Nadie se bajó (de los autos) nada más que mi familia cercana, y usamos cubrebocas”, dijo el pequeño Leandro.

@sofiaarodriguezz98ENTREVISTA A LEANDRO CHI ❤️🤩 ##fyp ##foryou ##foryoupage ##parati ##kids ##entrevista @jcperformancescar

♬ sonido original – Sofía Rodríguez

Leandro se viralizó por sus pasos de baile

Luego del éxito en TikTok, la tía de Leandro siguió compartiendo más pasos del pequeño, quien aseguró que fue una experiencia muy divertida.


Me sentí súper padre. Sentí como si existiera Mandalorian. Me divertí, bailé y me cansé”, dijo Leandro en una entrevista que su tía compartió en TikTok.

Asimismo, Juan Cárdenas, quien está detrás de JC Producciones y los bailarines que contrataron para el festejo, compartió en Facebook el espectáculo completo, que duró casi 10 minutos. Además del popular tema de The Weekend, en el show los personajes de Star Wars presentaron otras coreografías de TikTok.

El séptimo cumpleaños del niño, ya es viral y sin duda que seguiremos viendo los pasos de baile de este pequeño fanático de The Mandalorian.

The Mandalorian, la serie de StarWars que cautivó a grandes y chicos

La serie creada por Jon Favreau, ha devuelto el entusiasmo de los fanáticos de la saga que comenzó en 1977. Con la historia del mandaloriano que debe velar por el pequeño Grogu, Star Wars sigue más vigente que nunca.

Además, con dos temporadas en streaming, la serie ha generado nuevos personajes favoritos para los fanáticos de siempre de Star Wars, el personaje de ‘Baby Yoda’ es uno de ellos.

Con un promedio de 8.01/10, la prestigiosa plataforma Rotten Tomatoes ha registrado una aprobación del 93% de su audiencia, por lo que no es extraño que las nuevas generaciones quieran disfrazarse de sus personajes favoritos, como fue el caso del niño mexicano.

Con información de ADN40 y Radio Fórmula

 

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 hora

Agencia espacial italiana descubre actividad volcánica y coladas de lava en Venus

Hace 3 horas

VIDEO: Rescatan a familia que quedó atrapada dentro de su auto tras intensas lluvias en Puebla

Hace 14 horas

‘Siganme en Facebook’: dice hombre al ser detenido por tomar en vía pública

Hace 15 horas

¿Prime Video presenta serie coreana con doblaje hecho con IA? Esto sabemos

Hace 16 horas

¿Tienes a tu perro en la azotea? Deberás pagar esta multa por exponerlo al calor

Hace 18 horas

Se registran lluvia y granizo en San Nicolás y Apodaca

Hace 18 horas

Jóvenes agreden a pareja de ancianos y no les sale bien, acaban humillados

Hace 20 horas

VIDEO: Inusual torbellino sorprende a los habitantes de Baja California

Hace 1 dia

Decenas de personas se despiden con flores de Kabosu, la perrita shiba inu que inspiró el meme Doge

Hace 1 dia

‘Mi padre murió ayer’: joven dedica emotivo mensaje en su graduación, el mismo día que enterró a su papá

Hace 1 dia

Nintendo introduce a ‘Vivian’, su primer personaje transgénero

Hace 1 dia

Los audífonos no deforman el cráneo