Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julio le hizo un ‘amarre’ a David semanas antes de asesinarle a puñaladas SMN alerta a 12 estados por lluvias fuertes, tormentas eléctricas y caída de granizo Despega con Chuchuy / 11 de abril de 2026 app Emma Coronel revela que práctica un deporte de alto riesgo; publica video que desata comentarios El mexicano Gallo Estrada cae por nocaut en Japón y su futuro en el boxeo queda en suspenso

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El accidente fue captado en video.

Seguridad

VIDEO: Niño provoca aparatoso accidente en juego mecánico y huye del lugar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 00:00


Una persona cayó al suelo en medio del pánico generalizado alrededor de la atracción, mientras otros asistentes se alejaban rápidamente del sitio.

Ciudad de México.- Un menor de edad fue señalado como el responsable de un accidente ocurrido esta noche en uno de los juegos mecánicos de la feria de Ometepec, en el estado de Guerrero.

Tras el incidente, el menor huyó del lugar, tal como se observa en un video difundido por Azteca Noticias.En las imágenes se aprecia claramente el momento del caos: el juego mecánico con luces multicolores (azul, verde, morado y rosa) en movimiento, mientras varias personas corren entre la multitud.

Destaca que una persona cayó al suelo en medio del pánico generalizado alrededor de la atracción, mientras otros asistentes se alejaban rápidamente del sitio.De acuerdo con la información, el menor ya es buscado por las autoridades, al igual que sus padres, para que respondan por los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer datos sobre su identidad ni su paradero.Al lugar llegaron de inmediato elementos de Protección Civil para brindar apoyo a las personas afectadas y ofrecer las primeras atenciones médicas necesarias. No se ha precisado el número exacto de heridos ni la gravedad de las lesiones.

Las autoridades locales continúan con las investigaciones para esclarecer las causas precisas del accidente y determinar las responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el estado de salud de las víctimas y el avance de la búsqueda del menor y sus familiares.

Notas Relacionadas

Hay Nacional de softbol en Saltillo; fin de semana de pelota blanda

Hace 5 horas

Visita Coahuila a Mty en Liga Sordos; enfrentamiento importante

Hace 5 horas

Asesinan a dos en la Colonia Independencia en el sur de Monterrey

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Linchan a hombre por acuchillar en la cabeza a pequeñito de 4 años

Hace 10 horas

Ataque armado en zona turística de Acapulco deja cuatro muertos

Hace 10 horas

Atacan a balazos la comandancia de la policía municipal en Zacatecas; reportan un muerto

Hace 10 horas

Caen los primeros implicados en el caso Arantepacua; Interpol rastrea a Silvano Aureoles en 196 países

Hace 10 horas

Giran orden de aprehensión contra sobrino de edil en Oaxaca por desaparición de Roxana López

Hace 12 horas

Abaten a tres civiles armados tras enfrentamiento en China, Nuevo León

Hace 13 horas

Transportistas bloquean accesos clave tras ola de extorsiones y ataques armados en la México-Pachuca

Hace 13 horas

Colectivos y autoridades confrontan avances en predio Rancho Izaguirre ligado al reclutamiento forzado

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a presunto agresor tras rescate de menor en Zuazua

Hace 16 horas

Con gases lacrimógenos, desalojan a manifestantes en carretera Tuxpan-Tampico, Veracruz

Hace 18 horas

David, el niño que fue dejado en coma por su padrastro, es dado de alta

Hace 20 horas

Asesinan a estudiante de la FES Cuautitlán durante asalto en el Estado de México