Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Con total libertad, el pequeño bailó, rodó por el pasto y meneó la cadera Foto: Especial

Vida

VIDEO: Niño recibe ‘traje invisible’ de regalo y esto fue lo que hizo

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 22 de julio del 2022 a las 16:48


El niño no uso ese traje tan especial para hacer travesuras o robas galletas de la cocina, sino que se puso a jugar y bailar sacando sus mejore pasos

Ciudad de México.- La infancia es una etapa en la vida llena de diversión e inocencia y para muestra una historia llena de ternura que te traemos hoy.

Y es que unos papás en España decidieron regalarle a su pequeño un traje “invisible” esperando que fuera del total agrado del niño, pero su reacción se hizo viral y está robando risas en las redes sociales.

El niño no uso ese traje tan especial para hacer travesuras o robas galletas de la cocina, sino que se puso a jugar y bailar sacando sus mejores y más graciosos pasos pensando que nadie lo veía.

Con total libertad, el pequeño bailó, rodó por el pasto y meneó la cadera, sin imaginar que a lo lejos un tiktoker que pasaba por el lugar decidió registrar el gracioso momento y compartirlo en las redes sociales.

@josequirozv Que buenos padres 😂 #fyp #humor #parati #risa #viral #queeseso #comedia #like #xd ♬ sonido original – trikitrakatelas

Miles de usuarios comentaron la divertida publicación en los que no dudaron en admirar la conducta del pequeño y aplaudían su inocencia, pues prefirió bailar y jugar en lugar de usar ese “super poder” para hacer travesuras.

“Yo no lo veo. ¿Dónde está?”, “Técnicamente, no lo pueden ver, su rostro está tapado” o “Yo no veo nada y pues me interesa ese traje de invisibilidad para mis dos hijos”, escribieron algunos usuarios.

El video original ya cuenta con más de dos mil me gusta, ocho mil comentarios y más de 60 mil compartidas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 8 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 9 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo