Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 12 de octubre del 2021 a las 12:59
Ciudad de México.- Paola Rojas se ha consolidado como una de las periodistas más importantes de México, esto gracias a su profesionalismo y carisma al presentar noticias. Actualmente cuenta con un espacio en televisión encabezado por ella y un grupo de comunicadores que todos los días informan al público sobre los acontecimientos más importantes, este programa lleva por nombre “Al Aire”.
Fue justamente en este espacio matutino que el cantante español Pablo Alborán interpretó su nuevo sencillo, “Llueve sobre Mojado”, y aunque su increíble presentación impactó al público, el “romántico” momento que protagonizó junto a la comunicadora se robó el show.
Aún sentado frente al piano con el que amenizó su presentación, el español recibió la compañía de las dos conductoras para una pequeña charla sobre sus nuevos proyectos; sin embargo, Rojas aprovechó el momento para externar su cariño hacia él.
“ Desde que empezaba lo tuyo, antes de que explotaras a nivel global, este programa te quiere mucho”, dijo la periodista. “Desde el primer momento, siempre has estado conmigo”, contestó Alborán mientras tomaba de la mano a la también conductora de Netas Divinas.
Pero, la cosa no acabó allí, pues Paola decidió hacer su sueño realidad al sentarse junto a él frente al piano y recrear una escena muy famosa protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar mientras interpretaban su éxito “Shallow”.
Pablo Alborán contribuyó al sueño de la famosa al comenzar a cantar la canción “Llueve sobre Mojado”, pero ante la mirada penetrante de Paola Rojas no pudo evitar ponerse nervioso, a tal punto que hasta se equivocó en la letra de la canción: “Acaba de salir y ya se me olvidó la letra… Es que me has puesto muy nervioso”.
Tras el cómico y romántico momento, el cantante de 32 años habló sobre sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy y la inspiración detrás de su música.
“ Sigue la magia, vienen muchas sorpresas, y la motivación de estar nominado a los Grammy en un año tan loco e inesperado es un regalo maravilloso. Estoy muy agradecido con la Academia y con muchas ganas de que con esto la gente siga conociendo mi música”, finalizó.
Checa el momento a partir del minuto 51:00
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas