Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a policía golpeando a detenido en García, Nuevo León Queda Denver a nada del título divisional Tele Zócalo Nocturno / 25 de diciembre de 2025 Presenta Mérida el primer caso de miasis por gusano barrenador; Yucatán suma ocho registros “Quizá esta sea mi última Navidad”: Yolanda Andrade

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

VIDEO: Paolita Suárez y Evelyn ‘La mamita’ Hernández tienen fuerte pelea en vivo, ‘me sentí traicionada’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de noviembre del 2024 a las 12:00


Los seguidores de Suárez le acusaron que Evelyn estaba realizando comentarios negativos en su contra

Ciudad de México.- Paola Suárez y Evelyn, ‘La Mamita Hernández’, protagonizaron una acalorada pelea durante una transmisión en vivo, luego de que acusaron a Briggitte Bozzo supuestamente de haber negado una fotografía.

Y es que al parecer, durante un evento, Suárez cuestionó a Bozzo sobre si era verdad que le había negado una fotografía a Evelyn, ‘La Mamita’.

Esto provocó que Evelyn realizara una trasmisión en vivo en donde comentó que no se sentí bien porque Suárez realizó tal cuestionamiento a Bozzo.

Los seguidores de Suárez le acusaron que Evelyn estaba realizando comentarios negativos en su contra, por lo que ‘La Perdida’ llamó a su amiga y con un tono molesto le expresó:

Evelyn, ¿qué traes, jot*? Andan diciendo que estás hablando mal de mí”.

¡Nombre! Yo nada más dije mi punto de vista sobre qué me parecía de tu punto de vista”, dijo Evelyn.

Yo nada más te voy a decir una cosa: Tú sabes cómo soy, jot*. A mí no me andes con tus pinches mamad*s, tienes mi put* número y si tienes algo que decirme, dímelo en la cara, jot*, o cómo nos arreglamos”, expresó Paola Suárez.

Evelyn, confundida por lo que estaba pasando, le solicitó a Paola Suárez que revisara su transmisión en vivo para que comprendiera sus palabras.

Pero checa el video antes de decir las cosas, Paola, tú chécalo”, respondió Evelyn.

Suárez, sin dar oportunidad a que Evelyn continuara hablando, sumó:

Lo que yo dije de Briggitte fue: ‘¿Qué traes con Evelyn?’, ¿eso te molestó?”.

Pues no me molestó, pero sí me sentí traicionada”, dijo Evelyn.

Yo nunca he traicionado a nadie, si tú te sientes traicionada es muy tu pedo, pero yo solamente lo dije ahí en el escenario, además, ella no hablo mal de ti”, agregó Paola.

Yo sólo le dije a Briggitte, que por qué muy mamona y que si te había negado la foto”.

Hasta el momento, Paola Suárez no ha tocado más el tema.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Gana Mariah Carey 92 md tras demanda por tema navideño

Hace 8 horas

Estos son los lugares que visitó Bad Bunny en México

Hace 9 horas

Películas navideñas de terror: no todo es comedia romántica

Hace 11 horas

Wendy Guevara se ‘desvanece’ en vivo; ahora enfrenta seria crisis de salud tras su cirugía estética

Hace 12 horas

Daniel Curtis Lee, protagonista de El Manual de Ned, ‘saca’ de las calles a Tylor Chase y le da refugio temporal

Hace 13 horas

Nodal y Los Aguilar regalan juguetes por Navidad en Zacatecas y los critican en redes: ‘Parece un lavado de imagen’

Hace 13 horas

‘Quizá sea mi última Navidad’: Yolanda Andrade reaparece tras rumores de secuestro; su hermana y cuñado se defienden

Hace 1 dia

Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn

Hace 1 dia

El legado de Britney Spears resuena en el pop emergente de la generación Z

Hace 1 dia

Del videoclub al streaming: lo que se sabe del posible regreso de Blockbuster

Hace 1 dia

¡Peaky Blinders vuelve en forma de película! Netflix estrena tráiler con Cillian Murphy

Hace 1 dia

Debuta Kate Winslet como directora con un guion de su hijo