Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 6 de diciembre del 2022 a las 17:26
Ciudad de México.- Bad Bunny se encuentra en tierras mexicanas para ofrecer la serie de conciertos que pactó como parte de su gira internacional ‘World’s Hottest Tour’. Por ello el programa de crítica y opinión del espectáculo ‘Ventaneando’ compartió durante su emisión un crónica del espectáculo.
Tras el breve recuento de lo que fueron los dos primeros shows de “El Conejo Malo” en Monterrey, los conductores de televisión vertieron su opinión respecto al artista; sin embargo, Pati Chapoy invitó a la reflexión sobre qué cantantes están siendo consumidos actualmente.
Linet Puente habló junto a Jimena Pérez “La Choco” de los récords que Bad Bunny ostenta, como el título de artista más escuchado del 2022 en todo el mundo o el más rentable en cuestión económica, por lo que lo catalogaron como un fenómeno “digno de analizarse”.
Ante ese comentario Pati Chapoy la interrumpió y señaló que, más que analizarlo a él, se debe analizar al público que lo consume, sin especificar exactamente a qué se refiere.
Finalmente Jimena prometió una crónica detallada de los conciertos en Ciudad de México, pues mantiene la esperanza de acudir a uno; recordemos que Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca los días 9 y 10 de diciembre con sold out. Se testigo del momento a partir del minuto 31:55.
Información por Milenio
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas