Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Wall Street sube con fuerza tras el acuerdo arancelario entre EU y China Fondo de Noruega deja fuera a Pemex de su cartera por corrupción Enfrentamiento en El Carrizalejo deja siete detenidos y dos vehículos asegurados Zelenski habla con el papa León XIV y le informa de su propuesta de tregua a Rusia El legado espiritual y social en Perú del papa León XIV

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Según el reporte oficial, se recibió una llamada de emergencia sobre el “caos” que estaba causando el ave salvaje.

Vida

VIDEO: Pavo salvaje irrumpe en farmacia y ataca a clientes en Indiana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 12:06


Momentos de terror, aseguran los clientes, vivieron en la farmacia Martin's del condado de St. Joseph, Indiana, cuando un pavo los atacó.

Ciudad de México.- De acuerdo con los reportes de la prensa local, el “pavo salvaje” irrumpió en el lugar el pasado 11 de abril, informó en sus redes sociales el Departamento de Policía del Condado de St. Joseph.

¿Qué sucedió?

Según el reporte oficial, se recibió una llamada de emergencia sobre el “caos” que estaba causando el ave salvaje.

Necesitamos a los de control de animales. (El pavo) está persiguiendo a los clientes. Es un pavo muy grande”, dijo la persona que llamó al número de emergencia.

¿Alguien ha oído hablar de un pavo que causó caos en Martin’s?
El Departamento de Policía del Condado de St. Joseph indicó que gracias a la oportuna intervención de los oficiales y a su pericia ante actos imponderables, lograron someter al pavo salvaje.

¿Qué sucedió con el pavo salvaje?

La buena noticia es que no hubo personas lesionadas ni el ave”, solo daños materiales, informó la policía.

El pavo fue escoltado pacíficamente fuera del establecimiento y liberado completamente ileso”, precisó.

¿Cómo capturaron al pavo salvaje?

Según se puede apreciar en los videos tomados por las cámaras de vigilancia de la farmacia, la policía ingresó y rápidamente ubicó a la problemática ave encima de las estanterías.

En las imágenes se observa a tres agentes que acorralan al pavo salvaje. Uno de los oficiales lleva una cobija lista para capturar al ave.

En ese momento se escucha decir a uno: “¿por qué no lo agarramos?”.

Usando sus dos manos, el agente agarra al pavo mientras éste trata de alejarse aleteando – acabando con éxito con el terror del pavo”, publicó ABC 7.

La usuaria Tina Hampton le puso algo de jocosidad a la noticia al señalar: “Carnes Martins tan frescas que todavía están vivas”.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 2 dias

Día sin sombra 2025: ¿Cómo es este fenómeno y qué día de mayo verlo?

Hace 2 dias

Graban a anaconda gigante en el Río Amazonas

Hace 2 dias

Mujer muestra festejo ‘fífí’ del Día de las Madres y se vuelve viral

Hace 2 dias

¿Qué pasa si cobro la Pensión del Bienestar de un fallecido? Ojo, evita problemas

Hace 2 dias

Crean cuero de T- rex en laboratorio para bolsos y carteras de lujo

Hace 2 dias

Presenta Javier Díaz el Cabrito Fest 2025

Hace 2 dias

VIDEO: Niño confunde una rata con un capibara ahora es tendencia

Hace 2 dias

No habla y no pide atención, el misterioso monje que visita el Vaticano para conocer al nuevo Papa

Hace 2 dias

‘No es un juguete’: critican a joven por llevar a su gato a bar en Tlalnepantla