Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santos Laguna lanza comunicado ante presunta orden de aprehensión en contra de Alejandro Irarragorri Sheinbaum plantea modificación en artículo sobre plataformas digitales en nueva ley de Telecomunicaciones Abaten a seis delincuentes en enfrentamientos armados en Michoacán Hallan muerto a un soldado que cayó a un río en sur de Colombia, sigue la búsqueda de otro Fallece mujer al caer de quinto piso de edificio en la Escandón, Miguel Hidalgo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: Pelean a golpes por estacionamiento en San Pedro, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 20:45


Tras discutir por un percance vial en el estacionamiento de la Plaza Ellion, en San Pedro, dos conductores pelearon a golpes

San Pedro.- Tras discutir por un percance vial en el estacionamiento de la Plaza Ellion, en San Pedro, dos conductores pelearon a golpes y la riña acabó cuando uno de ellos embistió al otro con su auto y lo arrastró varios metros hasta la Avenida Gómez Morín.

De acuerdo con testigos, el incidente se registró a las 11:30 horas.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento de los hechos.

En las imágenes se aprecia cuando el conductor de una camioneta Range Rover gris entra a la plaza e intenta estacionarse de reversa en uno de los cajones.

Luego, un hombre que conducía un auto Prius blanco aparentemente no se percató de la maniobra que hacía el otro conductor e intentó ingresar al mismo cajón.

Al ver que el lugar ya iba a ser ocupado, el conductor del auto dio reversa para dejar que se estacionara la Range Rover.

Después, al intentar avanzar el Prius por poco choca con la camioneta, que aún se estaba acomodando en el cajón.

Esto desató una serie de reclamos entre los conductores.

Los dos hombres bajaron de sus vehículos y empezaron una pelea a golpes.

Visitantes de la plaza localizada en la Avenida Gómez Morín, entre Alfonso Reyes y Vasconcelos, captaron en video la riña.

En las imágenes se aprecia el conductor del Prius, que presuntamente trabaja en Uber, traía sangre a la altura de la nuca.

Personal de seguridad privada del lugar intentó separar a los hombres.

Al terminar la pelea, el conductor de la Range Rover intenta retirarse, pero es impedido por su rival, quien presuntamente esperaba a que llegara la policía.

Finalmente, el propietario de la camioneta avanza, pero el otro conductor se sube al cofre para que no se fuera del lugar.

En lugar de frenar su marcha, el hombre acelera y avanza unos 30 metros hasta salir de la plaza y dar vuelta en Gómez Morín, en donde deja tirado a su rival.

“Se reportó una persona lesionada que fue atendida por el 911 de San Pedro”, informó el Municipio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 42 minutos

¿Dónde está Tamara? CCH Naucalpan rechaza desaparición dentro del plantel

Hace 48 minutos

Caen extorsionadores que se hacían pasar por funcionarios de alcaldía Cuauhtémoc

Hace 1 hora

Capturan a Damazo ‘N’, entrenador de gimnasia acusado de abuso en Nuevo León

Hace 1 hora

Detienen a Damazo ‘N’, entrenador acusado por más de 10 gimnastas de abuso en Nuevo León

Hace 5 horas

Mueren hermanitos en brazos de bomberos de Saltillo; oficial rompe en llanto: no pude salvarlos

Hace 10 horas

Abandonan tres cuerpos afuera de iglesia en Culiacán

Hace 10 horas

Asesinadas por buscar a sus hijos; la otra tragedia de las madres buscadoras en México

Hace 10 horas

VIDEO: Matan afuera de prisión en Ciudad Juárez a recién liberado

Hace 13 horas

Asesinan a Reina de belleza en Oaxaca; investigan vínculo con crimen organizado

Hace 13 horas

Feminicida de Iztacalco deja pista de más víctimas; fiscalía mantiene abiertas las investigaciones

Hace 14 horas

Mujer baleada logra conducir y pedir auxilio en Guadalupe, NL

Hace 15 horas

Paran limoneros de Apatzingán por violencia