Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CETES o GBM: el dilema de inversión que enfrentan los mexicanos en 2026 Activan a Guardia Nacional por tiroteo de ICE en Minneapolis Periodistas realizan vigilia para exigir justicia por los asesinatos de Margarito Martínez y Lourdes Maldonado Wall Street alista operaciones continuas y evalúa implementar trading las 24 horas Donald Trump vuelve a criticar la elección de Bad Bunny para el Super Bowl y asegura que no asistirá

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto:Especial

Seguridad

VIDEO: Pelean Policía contra escolta en Ciudad de México

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 15 de febrero del 2024 a las 19:07


Un aparente policía de la CDMX se peleó a golpes con un presunto escolta en Polanco; en video quedó grabada la riña

Ciudad de México.- Un aparente policía de la Ciudad de México (CDMX) se peleó a golpes con un presunto escolta en Polanco; en video quedó grabada la riña y ya circula por redes sociales.

De acuerdo con la información que trasciende, se trató de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quien se vio involucrado en una pelea con un supuesto escolta en Polanco.

Las imágenes de la pelea circulan en diversas cuentas de X, antes Twitter, sin que, hasta el cierre de esta nota, haya una postura oficial de los hechos por parte de la SSC.

Video de policía peleándose con escolta en Polanco

En el clip que dura apenas 50 segundos se observa cómo el policía se acerca a un hombre, de quien aparentemente es el vehículo que se encuentra estacionado al lado, en un lugar prohibido. 

De pronto el sujeto se pone violento con el policía y después de darle una patada se le va a los golpes. El elemento de seguridad no se deja y se defiende también como puede en contra del hombre.

Cuando están enfrascados en la pelea, con dos hombres viéndoles sin hacer nada, se observa cómo llega otro policía y detiene la pelea, haciendo a un lado a su compañero y estirando la mano al escolta en señal de que pare ‘la bronca’.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Captan robo a despachador de gasolina a mano armada en Linares, NL | VIDEO

Hace 2 horas

Repunta extorsión en el país; afecta al 14% de los hogares

Hace 2 horas

Lo secuestran amigos y escapa; detienen a uno

Hace 2 horas

Patrulla Ejército con lanzacohetes en Culiacán

Hace 3 horas

‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO

Hace 3 horas

Detienen con droga y arma a sujeto vinculado a ex alcaldesa Sandra Cuevas y al homicidio de un hombre

Hace 3 horas

Enfrentamiento armado entre autoridades de BC y una célula del CJNG en la frontera deja 7 detenidos

Hace 4 horas

‘Apareció sin el bebé’: Esposo de Lydia afirma que no sabía que el embarazo y la desaparición eran falsos

Hace 5 horas

Ataque de sicarios deja a dos muertos y tres heridos en Irapuato

Hace 6 horas

Queman puerta de Catedral de Puebla tras saltar rejas

Hace 6 horas

Detiene a dos hermanos por el asesinato de un joven en Monterrey

Hace 7 horas

Reportan fuga de amoniaco en Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz