Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez tras chocar contra el muro en práctica 3 Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo Llega Guts, ‘El Espadachín Negro’ de Berserk, a Saltillo; estrenarán tráiler en Otakufest Trasciende Diana Salazar hasta el siglo 21; le dan formato de serie

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Yuselen fue golpeada en un cine por estar "jugando" con uno de sus amigos en la sala. Foto: Especial

Vida

VIDEO: Por hacer ruido durante función, golpean a pareja en cine de CDMX

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 12:57


Una joven cantante sinaloense denunció mediante su cuenta oficial de TikTok que, en una cadena de cines de la CDMX, fue golpeada por otra cliente

Ciudad de México.- Una joven cantante de Sinaloa, quien se identificó como Yuselen, denunció mediante la red social de TikTok que fue agredida física y verbalmente en una conocida cadena de cines que se ubica al Sur de la CDMX. La mujer señaló que fueron personas no identificadas quienes la golpearon por hacer ruido y no callarse durante la función.

Esta nueva historia sobre violencia en Cinemex ha causado controversia en redes sociales, pues usuarios aseguran que la mujer debió haber guardado silencio durante la función, ya que eso es clave en el cine, o bien, haberse retirado de la sala si no quería ver la película.

Otros tantos acusan que la agresión física y los golpes no son la forma de solucionar los conflictos, mientras que unos más señalan al cine por no tener medidas de seguridad y protección ante estas situaciones.

 Acabo de salir de Cinemex, me acaban de golpear, estoy temblando, me golpearon en la cara, estoy temblando, había gente súper violenta, y nos comenzaron a golpear”, dijo la afectada en su testimonio divulgado en TikTok. 

@yuselenvalencia @Cinemex ♬ sonido original – yuselenvalencia

De acuerdo con la denuncia de la mujer, la cual se viralizó el pasado martes 16 de abril del 2024, la golpiza ocurrió en una sala del Cinemex Universidad, en la alcaldía Benito Juárez, al Sur de la Ciudad de México.

La víctima, una joven sinaloense quien presuntamente es cantante, declaró que ella fue al cine con sus amigos, y si bien no tenía ganas de entrar a la función, sus acompañantes la convencieron.

La supuesta cantante mencionó que, durante los cortos previos al inicio de la película, estaba haciendo ruidos y chistes con sus amigos y su novio, todos de manera de juego.

@yuselenvalencia Primera parte de la agresion en @Cinemex @Naian Seani @Pablo Alarcón Oficial ♬ sonido original – yuselenvalencia

Yuselen, quien supuestamente es una cantante sinaloense, asegura que ella estaba jugando con sus amigos y que alguien se ofendió porque pensó que la estaban insultado, cuando en realidad solo estaba jugando con sus amigos, por lo que la mujer que se sintió ofendida por el comportamiento de Yuselen, acudió a pedir ayuda a personal de Cinemex.

@yuselenvalencia 2da Prte de la agresion en @Cinemex @Naian Seani @Pablo Alarcón Oficial #profeco @Profeco ♬ sonido original – yuselenvalencia

Pero estas acciones no fueron suficientes, pues la mujer desconocida se enojó más y comenzó a golpearla en la cara; además de que la jaló del cabello y la arrastró por varias butacas.

@yuselenvalencia 3ra parte de la agresion en @Cinemex @Profeco @Naian Seani @Pablo Alarcón Oficial ♬ sonido original – yuselenvalencia

@yuselenvalencia Respuesta a @Lucesita✨ @Cinemex @Profeco #cinemex #cinemex ♬ sonido original – yuselenvalencia

Fue el novio de la joven cantante quien separó a las féminas; luego de estos, ambos salieron de la sala y grabaron el video.

Se desconoce si la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

@yuselenvalencia 4ta parte @Cinemex @Naian Seani @Profeco ♬ sonido original – yuselenvalencia

@yuselenvalencia Ultima parte@Cinemex @Naian Seani @Profeco @Pablo Alarcón Oficial ♬ sonido original – yuselenvalencia

En los comentarios de la serie de videos en donde la usuaria asegura que fue agredida, comentaron que la denuncia no debería ir a Cinemex, si no a las personas que los agredieron, incluso se puede leer como en un comentario le dicen a la mujer que lo único que busca es sacar algo del complejo y no denunciar a los agresores.

Yuselen también menciona que no le devolvieron ni las entradas, ni dinero debido a lo que ocurrió, e incluso asegura que personal de Cinemex vio todo lo que ocurrió y no hizo nada al respecto. Hasta el momento Cinemex no ha emitido ningún comunicado de lo sucedido, ni tampoco si Yuselen recibirá alguna compensación.

 

Con información de Tribuna

 

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

VIDEO: Captan a mono araña caminando por calles de Monterrey, NL

Hace 14 horas

Clientes se pelean por ventiladores de Costco en Celaya

Hace 15 horas

Estudiantes de Veterinaria incluyen a sus perritos en su foto de graduación

Hace 22 horas

Polémica por la distribución de un libro de dibujos con escenas inapropiadas: ‘es una perversidad’

Hace 1 dia

Colaboración de Hello Kitty con Yu-gi-Oh! Llegará a México

Hace 1 dia

Nueva expansión llega a Pokémon TCG

Hace 1 dia

Uber grabará en video los viajes en México

Hace 1 dia

Apagan fuego con Coca Cola y redes sociales hace “lo suyo”

Hace 1 dia

Blanqueamiento de coral empeora en todo el mundo: NOAA

Hace 1 dia

Captan a un coyote en universidad de Nuevo León

Hace 1 dia

Nepal corona a una nueva reina de la belleza transgénero

Hace 1 dia

¿Quién es Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin?