Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

VIDEO: Preparan el ‘Buen Apagón’

  Por Zócalo

Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 17:10


Con la llegada del apagón analógico, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes buscará algunos programas de apoyo.

Saltillo, Coah.- Con la llegada del apagón analógico, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes buscará algunos programas de apoyo para quienes no recibieron una pantalla, a través de “El Buen Apagón”, algo similar al Buen Fin.

El Delegado de la SCT Héctor Franco, señaló que están en busca de llegar a un acuerdo con grandes tiendas y cadenas comerciales, para que haya ofertas en decodificadores o pantallas, con la intención de que la comunidad en general, tenga acceso a la compra de estos aparatos y estén listos para recibir la nueva señal.

LEA LA NOTA: Preparan el ‘Buen Apagón’

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados