Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Santa Fe Klan sorprende al cantar ‘Ni parientes somos’ en concierto de Los Tigres del Norte Se esperan fuertes lluvias en Coahuila a partir del miércoles VIDEO: Cliente reclamó por el precio lanzando café a una cajera y ésta le respondió a martillazos Banorte prevé que Banxico recortará tasas hasta diciembre Coldplay da a conocer la fecha de su nuevo álbum Moon Music

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El recinto estaba repleto de agua turbia, pero los asistentes no se inmutaron, por lo que siguieron comiendo y festejando. Foto: Especial

Vida

VIDEO: ¡Qué no pare la fiesta! Invitados siguen festejando pese a inundación

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de agosto del 2022 a las 09:29


Un usuario de TikTok compartió imágenes de una fiesta en Jalisco que se inundó, pero los asistentes continuaron con la celebración

Ciudad de México.- Organizar una fiesta no es fácil, incluso la más “modesta” requiere de cierto nivel de organización, porque siempre hay factores inesperados, entre ellos el clima que puede, incluso, malograr todos tus planes, pero una familia en Jalisco se impuso a la adversidad pues pese a que su localidad sufrió de inundaciones no se detuvieron para festejar a lo grande, momento que se hizo tendencia en TikTok, congregando millones de reproducciones.

La localidad de Vista Hermosa presentó intensas lluvias acompañada de tormentas fuertísimas que produjeron que el drenaje se llene y no faltó poco para que el desborde como la consecuente inundación tuviera lugar.

El avance de las aguas desbordadas se elevó y pronto llegó a un casa donde se realizaba una fiesta familiar muy concurrida, quienes pensaron que las lluvias tan solo provocarían alguno que otro charco de consideración, pero jamás imaginaron que el caudal del agua crecería de forma incontrolable.

En el video de TikTok, que compartió el usuario identificado como @netzamagallon, se observa a un grupo de personas en pleno festejo mientras debajo de las mesas y sillas circulaba una fuerte corriente de agua con lodo, al parecer derivada de una torrencial lluvia.

Aunque el agua había llegado hasta las pantorrillas de todos los invitados, estos no parecían preocupados y seguían disfrutando de la convivencia y charlando como si nada ocurriera. Algunos hasta se quitaron los zapatos para evitar que estos se mojaran y llenaran de tierra.

Como cuando ya nada te preocupa en la vida”, fue el título que le dio el joven al curioso clip que no tardó en hacerse viral en redes sociales e, incluso, algunos tiktokers han procedido a hacer los conocidos dúos para retratar su reacción a la fiesta inundada. 

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors – Monte Booker & Smino

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios aplaudieron la buena actitud de los invitados, que no se inmutaron y en lugar de marcharse decidieron seguir festejando.

La verdad me dio gusto ver este vídeo quiere decir que invitaste a la gente correcta, no importa las circunstancias lo que importa es con quién”, “Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’ por lo menos no sintieron calor”, “temática del Titanic”, fueron algunos de los comentarios.  

Otra usuaria hasta recordó una experiencia que vivió similar a ésta: “eso pasó en la boda de una amiga, ella estaba llorando y yo fui la que inició a bailar en la lluvia y todos me siguieron y ella se puso contenta”.

Tal fue el éxito que el usuario volvió a subir otro video esta vez con la canción My heart will go on, la banda sonora del Titanic que ha ambientado otros inusuales momentos en los que el agua se vuelve la protagonista de la historia viral.

@netzamagallon Justo cuando sirven el pozole 😔 #inundacion #olas #rancho #mujeres #pride #titanic #lluvia #monterrey ♬ My Heart Will Go On (Love Theme from “Titanic”) – Céline Dion

 

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 16 horas

Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz

Hace 16 horas

Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez

Hace 19 horas

Dibujante de Batman hace tributo a Akira Toriyama

Hace 20 horas

Realizan ceremonia náhuatl para detener incendios y atraer la lluvia en la Sierra Negra

Hace 20 horas

Empleada de Disneyland fallece de forma trágica

Hace 21 horas

Padre recupera a su hijo que vivió 3 años en albergue del DIFEM

Hace 21 horas

VIDEO: ¡De milagro! Rayo impacta a dos personas en China; lograron sobrevivir

Hace 22 horas

‘Sorpresa en la ducha’: Nunca te imaginarás que encontró este muchacho cuando se iba a bañar

Hace 23 horas

Paternidad homosexual, bajo el estigma y la discriminación

Hace 1 dia

Salvado por un paraguas: Impactante momento en que rayo cae sobre una persona en China

Hace 1 dia

Cancela su boda tras descubrir infidelidad; la fiesta sigue en pie y ahora será su ‘no boda’

Hace 1 dia

Padres mexicanos, con mayor participación en el cuidado y crianza de los hijos