Nacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 21 de mayo del 2015 a las 00:56
México, D.F.- Un caso tan cruel como el asesinato de un niño de 6 años en manos de adolescentes, quienes lo torturaron hasta matarlo, no puede pasar inadvertido en México, sin embargo, ha tenido tanto impacto que medios internacionales lo han dado a conocer en sus países.
En Malasia fue transmitido lo qué pasó con Christopher e hicieron un video recreando cómo sus captores lo secuestraron, torturaron y asesinaron a sangre fría. En el canal 8TV del medio malayo se presentó el video reproduciendo todo el crimen: desde que lo ataron hasta cuando enterraron el cuerpo.
También publicaron fotografías reales de la localización de los restos del pequeño, testimonios de vecinos e imágenes de su funeral.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas