Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan Coahuila y Aguascalientes relación cultural en Feria Nacional de San Marcos Gobierno de CdMx acusa intereses ajenos en plantón por agua contaminada en Benito Juárez “Piloto fue muy valiente, evitó caer sobre nosotros”: testigos narran desplome de helicóptero Pumas gana por la mínima y se afianza en zona de Play-In Atlético de San Luis cae ante el Atlas y queda FUERA de clasificar a Liguilla

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El repartidor generó diversas reacciones en redes sociales | Especial

Vida

VIDEO: Repartidor se hace viral por fingir entregar paquete y se lo roba

Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 17:17


El clip fue compartido en la plataforma X y el protagonista es un sujeto de chaleco naranja que rápidamente actuó para llevarse el paquete.

Ciudad de México.- El pasado 1 de marzo la cuenta de X @EnMexicoMagico compartió un peculiar video donde se puede ver que un repartidor de paquetes llegó a un domicilio y en lugar de cumplir con su encomienda decidió tomar el producto y llevárselo consigo.

Se desconoce en qué parte del mundo se dio esta situación y también para qué paquetería trabaja el sujeto, ya que solamente porta un chaleco naranja pero no lleva una playera o una prenda de alguna empresa que ayude a identificar en dónde labora.

El video del robo viral 

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede observar que un sujeto llega a un domicilio con un paquete. Ya cerca de la casa, el individuo lo lanza para dejarlo cerca de la puerta y se aleja ligeramente para poder tomar una fotografía.

Después de varios segundos, el tipo se acerca a la puerta y toma de nuevo el paquete. Sin embargo, antes de agarrarlo mira hacia otro lado buscando una cámara. Tras hacer su veloz revisión, el tipo sale con el pedido en la mano.

El video fue captado por una cámara de seguridad que grabó todo: desde que llegó el tipo hasta que se fue con el paquete en la mano. Este robo causó distintas reacciones en redes sociales, sobre todo sorpresa, ya que varios aseguraron no entender por qué aventó de esa forma el artículo si se lo iba a robar.

¿Por qué maltrata el paquete si se lo va a robar?“, “No entiendo la parte de aventarlo para después robarlo, si era algo medianamente frágil el idiota ya lo rompió”, “Se robó un paquete que él mismo quebró”, comentaron los internautas.

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Studio Ghibli tiene la mejor cafetería en CDMX y así puedes visitarla

Hace 1 dia

Jorge pasó de vivir en la calle a ser el crush de todo el internet, así fue su radical transformación

Hace 1 dia

Influencer Alexis Omman regala casa y moto a migrantes para que no se vayan a EU; familia se pone a llorar

Hace 1 dia

VIDEO: Policías sacan ‘arrastrando’ del Metro a hombre con perro herido

Hace 1 dia

¿Sabes por qué las personas se besan? Aquí te damos la respuesta

Hace 2 dias

¿Jorge Álvarez Máynez es melómano? Su playlist con canciones favoritas está en Spotify