Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catrinas, símbolo mexicano de la bella y elegante muerte; es la imagen de estas fechas Mentiras, celos y mucho relajo: la comedia Cualquier Miércoles llega al Teatro del IMSS en Saltillo Pasa Percha Teatro historia mexicana con espíritus; presenta obra en Saltillo Xoloitzcuintles, guardianes divinos que son honrados para el más allá; dedican mural a la raza de perros Fallece el escultor Miquel Navarro

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| De acuerdo con denuncias ciudadanas, un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza a la Plaza de la Constitución. Foto: Captura de pantalla

Seguridad

VIDEO: Reportan riña entre fans de Grupo Firme y policías en inmediaciones del Zócalo

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 25 de septiembre del 2022 a las 23:13


Videos compartidos en redes sociales exhiben riñas y jaloneos durante el concierto de Grupo Firme en inmediaciones del Zócalo capitalino

Ciudad de México.- Enfrentamientos y riñas se presentaron en inmediaciones del Zócalo de Ciudad de México durante el concierto del Grupo Firme, que se realizó este domingo.

Videos compartidos en redes sociales exhiben el momento en que sujetos agredieron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, lo que detonó jaloneos y enfrentamientos.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza a la Plaza de la Constitución en el cerco ubicado en 5 de Febrero y El Salvador, acción que fue impedida por los uniformados.

Pese a que el Zócalo se encontraba totalmente lleno algunos fanáticos de la agrupación intentaron ingresar la noche de este domingo. De acuerdo con reportes del C5 de Ciudad de México, hasta las 21:30 horas se tenía reporte de 185 mil asistentes.

La noche de este domingo las personas se han comenzado a retirar de inmediaciones del Zócalo de Cudad de México. También se reportó que algunos de los asistentes consumian bebidas alcoholicas en el lugar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad