Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| ¿Cuál fue el recorrido de la Graduación de Romeo? | Foto: Especial

Coahuila

VIDEO: Romeo celebró su graduación junto a familiares y amigos luego de ser discriminado en su kínder

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 21:10


La madre del pequeño grabó un video en vivo en donde mostró cómo el pequeño disfrutó en compañía de un payaso, más pequeños y un robot

Torreón, Coahuila.- Gracias al buen corazón de muchos laguneros, Romeo quien fue discriminado al no ser invitado a la graduación de su jardín de niños en días pasados, este martes por la tarde pudo celebrar su graduación donde los regalos, piñatas, pastel y una limusina no pudieron faltar, esto en compañía de sus amigos y vecinos de la colonia Vencedora.

Fue en punto de las 16 horas cuando El Sonidero calentó los motores de dos deslumbrantes limusinas que en su interior aguardaban un sin fin de sorpresas para Romeo. Abdul Herrera propietario del negocio dijo sentirse contento por contribuir para hacer pasar momentos felices.

En el poniente de la ciudad sobre el bulevar Revolución y la calle Ildefonso Fuentes ya aguardaba el pequeño Romeo acompañado de sus familiares y amigos.

Por su parte la señora Valeria, madre del menor, dijo estar agradecida por las muestras de afecto y hacer posible que su “pequeño Romeo” viviera una experiencia grata.

Entre música y robots de luz, el graduado y sus acompañantes dieron recorrido por la zona centro para realizar una última parada en la Torre Eiffel de Gómez Palacio donde pudo disfrutar de una sesión fotográfica como parte de los obsequios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Discrimina kínder a niño con Síndrome de Down; no lo invitan a graduación

Información por Telediario

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 2 dias

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 2 dias

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 2 dias

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria