Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué significa Mercurio retrógrado en Julio 2025 y cómo afectará a tu signo? Usuarios pierden batalla legal contra Amazon por publicidad en Prime Video Policía acusa a Bolsonaro de maniobrar con el Gobierno de EU para sancionar a Brasil Niega Sheinbaum que México pague por segunda fase del muro fronterizo Sheinbaum tacha de ‘exceso’ sentencia del TEPJF que ordena a ciudadana disculpa diaria a diputada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Rieleros de Aguascalientes y los Guerreros de Oaxaca protagonizaron una batalla campal. Foto: Capturas de Pantalla

Deportes

VIDEO: ¡Se armó la grande! Rieleros y Guerreros protagonizan batalla campal en la LMB

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 20:18


Se espera que en las próximas horas la Liga Mexicana de Béisbol emita la sanción que recibirán ambos beisbolistas

Oaxaca.- Los Rieleros de Aguascalientes y los Guerreros de Oaxaca protagonizaron una batalla campal dentro del diamante, en la Liga Mexicana de Béisbol, ocasionada por Radhames Liz y Christian Villanueva, quienes se calentaron durante las acciones del encuentro.

Todo comenzó en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Villanueva pegó un jonrón, realizando una celebración que no dejó nada contento a los Guerreros, en especial a Liz, quien esperó hasta la sexta entrada para tomar venganza por ello.

La pelea campal en el Estadio Vasconcelos

Al llegar a la sexta entrada, Radhames se enfrentó a Villanueva en la caja de bateo, con la pizarra 4 a 2 en favor de los Rieleros, con un out. Liz le empezó a acerca la pelota al cuerpo a su rival, quien de inmediato le reclamó por esta situación.

Liz le señaló a Villanueva que bateara y dejara de quejarse, incluso el ampáyer invitó a que se reanudarán las acciones. Pero el jugador de los Guerreros le volvió a lanzar fuera de la zona de strike, por lo que Villanueva salió a encarar de inmediato, con el bat aún en la mano.

Radhames no se achicó y fue con la guardia arriba, ocasionando que el jugador de los Rieleros amagara en dos ocasiones en pegarle con el bate. Al final, esto no se dio debido a la intervención de los demás integrantes de ambos clubes, aunque sí hubo intercambio de puñetazos.

Tras la batalla campal en el diamante, el ampáyer decidió solo expulsar a los dos involucrados y el juego continuó, quedando con una victoria para los Rieleros por 7 a 6.

Villanueva podría perderse el resto de la temporada

Se espera que en las próximas horas la LMB emita la sanción que recibirán ambos beisbolistas, sin embargo, se especula que Christian Villanueva podría tener un mayor castigo, al haber intentado golpear con el bat, incluso, se analizarán las imágenes para ver si logró conectar a su rival, ante este escenario, podría perderse el resto de la temporada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Busca ‘Cuate’ revancha; peleará ante el ‘Lokote’

Hace 6 horas

¡Dino-carrera en Saltillo! Celebran cuarta edición

Hace 6 horas

¡Saltillo, al galope! Regresa el tradicional concurso de Caballo Cuarto de Milla 2025

Hace 6 horas

Regresa ‘El Culichi’ al mercado de Gran Carpa; hay novenas de MLB interesadas

Hace 6 horas

¿‘Machín’ fuera del West Ham este año? en la rampa de salida

Hace 6 horas

Jugarán la última fecha del A2025

Hace 6 horas

Regresan las acciones del sóftbol femenil

Hace 6 horas

Se llevan la victoria ‘Taqueros’ contra Lyon

Hace 6 horas

Va Rams por la remontada

Hace 14 horas

Rui Patricio sería la nueva opción de Pumas para reforzar la portería

Hace 14 horas

NFL plantea llevar un partido oficial al Estadio Monumental de River Plate

Hace 15 horas

Fallece Bryan Braman, campeón del Super Bowl LII con Philadelphia Eagles