Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Desde la nube tóxica Fortalecer la democracia El poder de la certeza México y la democracia El teatro del absurdo, o las elecciones en Coahuila 2021

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Metro de Monterrey no ha dicho nada sobre esta pelea. Foto: @camion_desde

Nacional

VIDEO: ¡Se dan con todo! Captan pelea campal en Metro de Monterrey

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En las imágenes se observa que incluso hay algunas autoridades que tratan de disuadir esta pelea, aunque sus esfuerzos son en vano

Monterrey.- El día de hoy en el  Metro de Monterrey, se registró una trifulca en sus instalaciones, ahora entre algunos jóvenes, quienes protagonizaron una pelea a plena luz de día y sin importar que alrededor hubiera niños u otros usuarios.

¿Por qué ocurrió la pelea?

Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto de por qué inició esta pelea en el Metro de Monterrey; sin embargo, fue tan llamativa, que incluso se viralizó entre los cibernautas de las redes sociales.

De acuerdo con el video que se estuvo compartiendo, esta campal tuvo como protagonistas a unos jóvenes, quienes no portan cubrebocas ante la pandemia del coronavirus COVID-19, y llevan mochilas. En la grabación se aprecia que el odio entre ellos es tal, que incluso se golpean en la entrada e interior de un vagón del Metro de Monterrey, mientras éste está detenido y con puertas abiertas.

En las imágenes se observa que incluso hay algunas autoridades que tratan de disuadir esta pelea, aunque sus esfuerzos son en vano.

Por momentos, pareciera que la campal se terminó, pero justo ahí es cuando los jóvenes se bajan del vagón y continúan la pelea en el andén, ante la mirada del resto de los usuarios.

¿Qué dijo el Metro de Monterrey por esta campal?

Hasta este viernes, el Metro de Monterrey no ha emitido algún pronunciamiento sobre la campal registrada en sus instalaciones. Cabe señalar que debido a la brevedad y poca información del video, se desconoce qué día se registró la pelea, en qué estación exactamente habría ocurrido y qué sucedió con todos los jóvenes que se estaban golpeando.

No se ha dado a conocer si estas personas siguieron su camino, o si fueron presentados ante una autoridad.

 

Usuarios del Metro de #Monterrey protagonizan riña. No hubo detenidos.#AbreLosOjos #ImagenNoticias con @franciscozea @ImagenZea pic.twitter.com/2H73JScWsE

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) May 7, 2021

Con información de UnoTv

Notas Relacionadas

Samuel García es quien más gastó en campaña electoral a nivel nacional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en