Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| - Zachery Dereniowski suele tener acciones generosas con gente desconocida Foto: Especial

Vida

VIDEO: tiktoker extranjero sorprende a artesana mexicana y le compra toda su mercancía

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Zachery Dereniowski suele tener acciones generosas con gente desconocida, ya sea en Estados Unidos o en México, lo que ha conmovido a miles de usuario

Ciudad de México.- Zachery Dereniowski suele tener acciones generosas con gente desconocida, ya sea en Estados Unidos o en México, lo que ha conmovido a miles de usuarios
Zachery Dereniowski comparte videos ayudando personas.

El tiktoker Zachery Dereniowski ha ganado popularidad en redes sociales por sus acciones solidarias, las cuales han conmovido a internautas, pues se centran en ayudar a desconocidos.

A través de su cuenta @mdmotivator comparte clips en los que se acerca a personas a las que recompensa con hasta mil dólares (20 mil 261 pesos mexicanos) sólo por haber demostrado ser solidarios en algún aspecto.

En otras ocasiones, lo hace simplemente por ayudar a los demás, como en su visita a México, donde ha ayudado a más de una persona dándoles hasta 10 mil pesos.

Así fue el caso de una mujer, quien vendía artesanías en la calle, Zachery se acercó para comprarle un atrapasueños, por lo que le preguntó a la mujer su precio y ella respondió en inglés su costo (400 pesos) así como la conversión a dólares.

@mdmotivator “Thank you for you” 🥺❤️ (Donation L1NK LIVE) #mexico #street #vendor #art #family #money #kindness #payitforward #fyp ♬ original sound – Zachery Dereniowski

Luego de preguntarle cuánto se tardó en hacer la artesanía, procede a decirle que estaba interesado en comprar toda la mercancía, sin poderlo creer, la mujer le preguntó si quería absolutamente todo, sólo para estar segura.

La acción le causó una repentina felicidad, por lo que le dio el total de lo que pagaría, 8 mil 700 pesos, luego de que el tiktoker le pagara, la mujer se percató de que le dio 10 mil pesos, entonces volteó sorprendida.

Luego, Dereniowski le explicó que sólo se llevaría el atrapasueños del inicio y ella podría quedarse con toda su mercancía, sin creerlo aún, la mujer le agradeció y el video terminó con un “te amo” de ambas partes.

Esta y otras acciones han conmovido a usuarios de TikTok, además de que la gente elogió y destacó el nivel de inglés de la mujer, quien pudo comunicarse sin mayor problema.

Con información de El Heraldo de México 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 7 horas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Hace 8 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Hace 8 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Hace 8 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 9 horas

VIDEO: Rata cae desde segundo piso y sorprende a internautas al no morir

Hace 9 horas

¿Tienes uno de estos?; billete de ajolote es vendido en más de medio millón

Hace 10 horas

Filtran foto de OVNI; estaba oculta desde hace 30 años

Hace 11 horas

Paseos descalzos por la playa, ¿desaconsejables para mayores de 30?

Hace 11 horas

Mujer queda embarazada de su hijastro, a quien crió desde niño

Hace 12 horas

VIDEO: ‘Me va a dar un infarto’ madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse

Hace 12 horas

La gran renuncia: los trabajadores que se arrepienten de haber dejado sus empleos

Hace 13 horas

Contratan personajes de Monsters Inc. para fiesta infantil; llegan perturbadoras botargas