Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Amber Heard dice que no la querían incluir en ‘Aquaman 2’ y redujeron su papel Cineasta chileno Nicolás López es condenado a cinco años por abuso contra dos mujeres VIDEO: Ennid Wong, la fan de Tigres que mostró todo en el Volcán ‘Que no regrese con el naco’: Mamá de Belinda aplaude polémico mensaje contra Nodal Tiktoker argentino vino a Hermosillo por su crush de Internet; duran poco, pero se enamora de México y se queda

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Usuarios comentaron que esa cantidad era poco comparado con un video donde mostraban una cuenta de 300 mil pesos Foto: TikTok @angelfranco942

Vida

VIDEO: ‘Y eso es algo tranqui’; jóvenes pagan cuenta por más de 40 mil pesos en un antro

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Un joven en TikTok expuso la estratosférica cuenta que pagaron por varias botellas en una noche de fiesta

Ciudad de México.- A través de redes sociales, se ha vuelto un tan popular que los jóvenes suban videos a sus cuentas de TikTok, con las imágenes del ticket la cuenta por la que pasan un noche de fiesta y diversión.

Por ello, la historia del usuario @angelfranco942 se hizo tan viral luego de que el joven subiera este video donde revela la parte de las imágenes con sus amigos quienes fueron participes de esta estratosférica cantidad por consumir alcohol.

Como lo describe el audio del video, “todo era jijiji y jajaja, hasta que llegó la cuenta”, a las mesa de los que consumían dentro del establecimiento. El joven que hizo viral este video, grabó el ticket de consumo mismo que superaba los más de 40 mil pesos mexicanos.

@angelfranco942 Y eso es “algo tranqui” 😩 @omarojeda01 ♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

¿Qué pidieron?

Tal como lo estás viendo, el ticket cobraba la cantidad exacta a los consumidores por 44 mil 10 pesos. “Y eso es algo tranqui”, escribe el joven en la descripción del video, donde se observa una botella incrustada en un modelo de la Torre Eiffel, que podrá ser una de la más cotizada del establecimiento.

Asimismo, se observan en las imágenes del video a un joven contar un buen fajo de billetes de 500 pesos, para poder pagar la estratosférica cuenta de la que pagaron botellas, Dobel Diamante, champan Moet, botellas de agua mineral y de toronja, dando el total de la cuenta antes mencionada, -eso, sin propina-.

En la caja de comentarios del video se lee a seguidores reclamar que eso era poco, comparado a un video que también se ha viralizado, donde unos jóvenes es Zapopan, Jalisco, exponen un ticket de consumo por más de 300 mil pesos en aquel bar, y otros exhibiendo su mal gusto por “pagar una botella entre más de 10 personas”.

Hubo seguidores del video en el que se mostraron preocupados por aquellas personas de la fiesta en la que solo tomaron un vaso de refresco y tuvieron que cooperar con el pago de la cuenta, y otros quejándose del “típico amigo” que tomó como pirata del Caribe y solo puso 500 pesos.

¿Cuánto se llevó de propina el mesero?

Por otro lado, muchos tiktokeros felicitaron al mesero que, habría recibido 4 mil pesos de haber recibido el 10 por ciento de del total de 44 mil pesos.

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 2 horas

VIDEO: Tío lleva a su sobrina a una fiesta infantil un día después y se hace viral

Hace 3 horas

‘Es como Nueva York’; Whitexicans aprenden a usar el metro con clases en TikTok

Hace 4 horas

VIDEO: La figura de la Virgen de Fátima que llora supuesta sangre y aceite en Jalisco

Hace 7 horas

VIDEO: Hombre propone matrimonio a joven en funeral de su padre y causa indignación

Hace 11 horas

¿Tienes una? Monedas conmemorativas de 20 pesos se venden hasta en $165 mil

Hace 21 horas

Advierten que hepatitis estaría asociada a nuevo patógeno

Hace 23 horas

¡A romper con los estereotipos! Lanzan Barbie en silla de ruedas y Ken con vitiligo

Hace 23 horas

Extranjero prueba gansito por primera vez; su reacción se vuelve viral

Hace 23 horas

Luna de sangre: Te decimos qué es y a qué hora verla este fin de semana

Hace 1 dia

Madre demandó a TikTok por muerte de una niña que realizó uno de los challenges

Hace 1 dia

Hombre regala lujosa casa a sus padres adoptivos que vivían en pobreza extrema

Hace 1 dia

¡No lo olvides! Hoy habrá eclipse lunar y se podrá ver en México