Nacional
Por
Agencia Reforma
Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 17:30
Monterrey.- Las lluvias pronosticadas por la Conagua para este viernes en el Estado comenzaron a sentirse en el área metropolitana de Monterrey.
De manera intermitente, con muy poca duración e intensidad, las precipitaciones se registraron después de las 14:00 horas.
En el Centro de Monterrey se reportó la caída de lluvia muy ligera, mientras que San Pedro también reportó precipitación leve por un lapso de 5 minutos.
Al sur de la Ciudad también se reportó la presencia de precipitación, en zonas como la Carretera Nacional.
A las 14:00 horas, la Conagua reportó que durante durante la tarde se presentarían precipitaciones aisladas e intervalos de chubascos en la Ciudad, que podrían estar acompañados de actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes vientos.
Las lluvias estarían presentes en las regiones norte, oriente y citrícola, así como en la zona Metropolitana y montañosa del Estado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pidió a la población que tome precauciones ante el pronóstico de precipitaciones.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas