Saltillo

Publicado el martes, 26 de agosto del 2025 a las 04:01
Saltillo.- Una riña entre comerciantes ambulantes y vigilantes de la Central de autobuses en la colonia Bellavista, dejó una mujer embarazada herida y daños en una casa.
Según testigos, tres vendedores ambulantes identificados como “El Güero”, Jairo y Alejandro, fueron agredidos por los vigilantes de la Central, luego de que presuntamente les prohibieron vender cerca del lugar.
Uno de los presuntos agresores fue identificado como Ángel, quien junto con otros tres trabajadores arrojaron piedras en contra de los vendedores para correrlos de la calle.

Una vecina del sector, al ver la pelea, dejó que las víctimas ingresaran a su casa para resguardarse, pero los vigilantes causaron destrozos en las protecciones y la puerta de la vivienda con un tubo metálico.
“
A mí también me agredieron, me golpearon en el vientre y tengo nueve meses de embarazo, poco les importó y aún así me amenazaron y me destrozaron mi propiedad; ahora quién me va a pagar” dijo la mujer.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de la riña pero no lograron la detención de los presuntos responsables.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a un vigilante pero ya había sido llevado a recibir atención médica por sus propios medios.
Notas Relacionadas
Hace 32 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia