Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reforzarán vigilancia en colonias privadas Se vuelve iPhone terminal de cobro Celebrarán Abrazo de la Amistad 2026 Dominan los ‘millennials’ en las cuentas en Afores con hasta 39%; lidera Banamex Despejan dudas sobre 50 Doctors Hospital

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Guardia Nacional división Caminos sigue en acciones permanentes.

Seguridad

Vigilará carreteras la Guardia Nacional

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:02


Hasta el momento los tramos convergentes a Piedras Negras son los más seguros de acuerdo a las estadísticas.

Piedras Negras, Coahuila.- La Guardia Nacional división Caminos, venía trabajando  en acciones  con el objeto de evitar accidentes en las carreteras.

Se prevé que a partir de esta semana aumente el flujo vehicular en las carreteras 57 y la ribereña por lo que se realizarán constantes patrullajes.

Con esto se busca evitar accidentes viales por existir más gente en las carreteras convergentes en la ciudad.

Los elementos de la Guardia Nacional división Caminos se encuentran listos para realizar los operativos tendientes a evitar también robos y detección de migrantes.

La Policía estará pendiente de cualquier situación en carreteras de la ciudad.

Durante las próximas semanas estarán muy al pendiente debido a que se acercan las vacaciones tanto en el extranjero como en nuestro país.

Hasta el momento los tramos convergentes a Piedras Negras son los más seguros de acuerdo a las estadísticas.

Aunque por eso no se baja la guardia para seguir trabajando en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Notas Relacionadas

Liberan a conductora tras una persecución

Hace 14 minutos

Roba mujer y causa daños en un bar de la zona roja

Hace 15 minutos

Causaría baja oficial acusado de tortura

Hace 16 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 minutos

Comparecen ante juez 4 polleros detenidos

Hace 17 minutos

Sufre accidente policía motorizado

Hace 1 dia

Enviarán a FGR a un sujeto detenido en narcolaboratorio

Hace 1 dia

Esperan denuncia por abuso de municipales

Hace 1 dia

Adolescente de 13 años intenta quitarse la vida en Piedras Negras

Hace 2 dias

Salva a su hija que intentó suicidarse

Hace 2 dias

Riña a navajazos en colonia Espejos

Hace 2 dias

Va ante juez penal detenido en cateo

Hace 2 dias

Fracturan tobillo a jovencita en riña

Hace 2 dias

Lesionado un menor al caer en un parque

Hace 2 dias

Joven de 19 años se quita la vida tras discutir con su esposa en Hacienda la Laja