Monclova
Publicado el viernes, 23 de septiembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Con la finalidad de mantener seguros a los diferentes planteles educativos, el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, informó que se mejoraron las estrategias de vigilancia en todas las escuelas.
Comentó que hace unos días les llegaron 30 patrullas nuevas y estas se van a dividir entre los 10 sectores en los que se fraccionó la ciudad para brindar una mejor vigilancia y así tener una buena disminución de los delitos, pues su función es prevenirlos.
Así mismo, se acordó que estas 30 unidades estarán realizando recorridos constantes entre todas las escuelas que se tienen en Monclova, a fin de que los vándalos no hagan de las suyas y los niños puedan acudir a clases presenciales.
“ “Nosotros estamos mejorando las estrategias que tenemos para la prevención del delito y es por ello que en estas últimas fechas no se nos ha reportado ningún robo a las escuelas y esperamos seguir así”, señaló.
Así mismo, destacó que se están reforzando los grupos de WhatsApp en las diferentes colonias de la ciudad, pues lo que se busca es tener mejor comunicación con estos, para que les puedan reportar cuando vean a las personas robando.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia