Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los imputados fueron identificados como Juan Rodrigo y Ana María. Foto: Especial (ROSTROS CUBIERTOS POR LA AUTORIDAD)

Seguridad

Vinculan a pareja por muerte de niña de 8 años en Pesquería

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 22:34


Una pareja que es investigada por el crimen de una menor de 8 años y lesiones a su padre a balazos, en Pesquería

Monterrey, NL.- Una pareja que es investigada por el crimen de una menor de 8 años y lesiones a su padre a balazos, en Pesquería, fue vinculada a proceso por un juez de control y de juicio oral penal del Estado.

Mediante un comunicado emitido por la autoridad, los imputados fueron identificados como Juan Rodrigo y Ana María, quienes tras ser aprehendidos en la Alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, fueron traídos a Nuevo León e internados en un centro de reinserción social.

Al terminar la audiencia, durante la investigación en su contra por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, el juez dictó auto de vinculación a proceso en su contra por ambos delitos anunciados.

Además, les impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

La agresión a balazos contra las víctimas se registró la tarde del 20 de mayo del 2022, cuando salían de su casa y abordaban la camioneta junto con la madre de la menor.

Al arrancar la camioneta, les salió al paso su vecino Juan Rodrigo, con quien tenían viejas rencillas y se atravesó frente al vehículo.

Cuando sintió que Martín no detenía la camioneta, la pareja del imputado salió con un arma y se la dio al hombre, quien disparó contra la familia.

Uno de los disparos lesionó a la menor y otro a su padre, y ambos fueron llevados al Hospital Universitario, donde la niña murió 10 días después.

El agresor, volvió a dar el arma a su pareja y ella la escondió dentro de la casa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2