Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Máxima severidad: Estados Unidos revive el fusilamiento y el gas para las ejecuciones Policías de Texas podrán detener a personas sospechosas de estar en EU sin documentos El retorno del Estado constructor: la vivienda deja de ser solo un negocio Critica consejero designación unilateral de cargos en el INE Protestan policías jubilados contra Noroña en Culiacán

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Vinculan a proceso a cuatro por asesinato de dos personas en Antiguo Hospital de Cancún

  Por La Jornada

Publicado el sábado, 26 de julio del 2025 a las 21:23


Juez vincula a proceso a 4 por asesinar e incinerar a 2 en viejo hospital de Cancún; presunto móvil, robo de moto.

 

Cancún, Quintana Roo. – Un juez de control ha vinculado a proceso a tres hombres y una mujer acusados de asesinar y posteriormente incinerar a dos personas en el antiguo hospital general de Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la decisión judicial, tomada tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio. Las víctimas, ambos hombres, permanecen en calidad de desconocidos.

Los imputados fueron identificados como Jorge Alberto “N”, Antoni Iván “N”, Deni David “N” y Mónica Elizabeth “N”.

Según las investigaciones, en la tarde del pasado 7 de julio, los cuatro habrían privado de la libertad a las dos víctimas. Presuntamente, las golpearon y trasladaron al antiguo nosocomio, ubicado en el centro de Cancún.

En ese lugar, se les acusa de haber golpeado y lesionado a los dos hombres con machetes hasta privarlos de la vida. Posteriormente, habrían cubierto los cuerpos con basura y les prendieron fuego. El móvil del homicidio se presume que fue el robo de una motocicleta propiedad de Antonio Iván “N”.

Tras dictar la vinculación a proceso, la autoridad judicial impuso a los tres hombres y a la mujer la medida cautelar de prisión preventiva por un término de dos años o el tiempo que dure el proceso.

Notas Relacionadas

Deja 7 heridos choque de tráiler contra caseta en Michoacán

Hace 2 horas

Bombero y doctora de EU, héroes en ataque en Teotihuacán

Hace 4 horas

Tras 10 días, callan sobre ejecución en San Pedro, Nuevo León

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Buscaba empleo en CDMX y termina internada en un psiquiátrico: la historia de María Adela

Hace 5 horas

Hallan sin vida a migrantes desaparecidos en el Cerro Cuchumá, Baja California

Hace 6 horas

Emboscan y asesinan al Coordinador de Investigación de Homicidios en Ensenada

Hace 7 horas

Terror en playas de Veracruz: Balas perdidas alcanzan a familia de turistas poblanos

Hace 7 horas

Revelan presencia operativa de la CIA en incursiones contra el crimen en Chihuahua

Hace 7 horas

Robo desata persecución en el Centro de Monterrey

Hace 9 horas

Joven es víctima de agresión sexual en Tampico; exponen al agresor con video

Hace 10 horas

Traba objeto escalera en L3 del Metro; hay 11 heridos

Hace 11 horas

Asesinan al Coordinador de Homicidios y a su escolta en Ensenada, Baja California

Hace 13 horas

Capturan a siete y aseguran a adolescente en cateo al sur de Monterrey

Hace 14 horas

Hombre agrede a su exnovia luego de que ella le tirara dosis de droga por el inodoro en Monterrey

Hace 15 horas

¿Quién fue el culpable? Revelan video de accidente previo a pelea en la Carretera Nacional en Santiago NL