Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por transportar 108 indocumentados en Nuevo León

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 18:18


Un Juez de Distrito vinculó a proceso a Juan Fernando "N" por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de personas indocumentadas

Nuevo León.- Un Juez de Distrito vinculó a proceso a Juan Fernando “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de personas indocumentadas.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición de Juan “N” por parte de la Guardia Nacional (GN) el pasado 12 de febrero, a quien detuvieron en el municipio de China, Nuevo León, cuando viajaba a bordo de un tractocamión donde transportaba a 108 personas extranjeras de El Salvador, Guatemala y Honduras, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país; 39 de ellos eran menores de edad.

Por estos hechos, Juan “N” y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente obtuvo la vinculación referida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad