Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El papa Francisco afirma que Naciones Unidas no tiene poder para detener las guerras Se contactó a 15 familias de migrantes mexicanos víctimas de tráiler en Texas: cónsul en San Antonio Doctores mexicanos recetan fármacos inútiles, y peligrosos, para tratar Covid Un estudio revela que las mujeres tienen más cambios cerebrales después de la menopausia La guerra ha matado ya a al menos 343 niños en Ucrania y ha herido a 635

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En Tik Tok e Instagram circuló un video en el que un hombre amenaza a unas mujeres con un cutter en Culiacán, Sinaloa. Foto: Especial

Seguridad

Vinculan a proceso a hombre que amenazó a su expareja con un cutter en Sinaloa

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En un video que circuló en redes sociales se aprecia al sujeto a bordo de una bicicleta, con un cutter en la mano

Ciudad de México.- Un Juez de Control vínculó a proceso a José Juan “V”, quien fue exhibido en redes sociales en un video amagando con un cutter a su expareja y luego persiguiéndola en una bicicleta, por los delitos de lesiones, violencia familiar y privación de la libertad.

En audiencia inicial celebrada en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral de la Región Centro, el ministerio público Especializado en Delitos contra la Familia presentó las pruebas, con las que el juez lo vinculo a proceso y le dicto prisión preventiva.

La divulgación en redes sociales de un video captado en una de las calles de la colonia Juntas de Humaya de la capital del estado, el cual se viralizó, se apreció que un hombre a bordo de una bicicleta, con un cutter en la mano, mantiene acorralada a una joven mujer, a la cual amenaza con lesionarla.

Esta persona, identificada como José Juan, al percatarse que una mujer se acerca y graba la escena, este se voltea con el cutter en la mano y la amenaza, por lo que el joven, a la que mantenía amagada, aprovecha para salir corriendo y este la persigue en su bicicleta.

La policía municipal al conocer de los hechos, en rondines efectuados en la colonia Juntas de Humaya, en una riña entre varias personas, lograron detener al presunto agresor y enviarlo a barandilla por un periodo de 30 horas y escoltan a su ex pareja, de nombre Perla “N” a interponer la denuncia respectiva a la Fiscalía General del Estado.

El jueves pasado, al abandonar las celdas de barandilla, elementos de la Policía de Investigación lo detuvieron en acatamiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control, el cual en la audiencia inicial lo vinculó a proceso.

Difunden video en TikTok de sujeto amenazando a mujeres con un cutter

En Tik Tok e Instagram circuló un video en el que un hombre amenaza a unas mujeres con un cutter en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la usuaria que compartió el video en Instagram y que luego circuló en TikTok, los hechos ocurrieron la mañana del 20 de mayo en Juntas del Humaya, en Culiacán.

En el video se observa que una joven se percata de que un hombre tiene contra la pared a otra mujer y al acercarse se da cuenta de que tiene un cutter en la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @uu._001o

Cuenta que el sujeto estaba “junto a una muchacha hablando de manera agresiva”, por lo que comenzó a grabar con su celular.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Asesinan a director de Seguridad Pública en Colima

Hace 14 horas

Realizan audiencia por caso Yrma Lydya en Reclusorio Oriente

Hace 16 horas

Ya son 20 cadáveres los que se han localizado en las fosas clandestinas de Michoacán

Hace 17 horas

Joven madre de 21 años asesina a su bebé recién nacida a cuchilladas

Hace 22 horas

Jauría desgarra cadáver de un hombre que murió en terreno de Teotihuacán

Hace 23 horas

Feminicidas de la niña Brenda eran sus vecinos; familiares piden justicia

Hace 1 dia

Pensé que sería una masacre: mamá tras balacera en Puebla

Hace 1 dia

Condenan a 50 años de prisión a hombre que mutiló y quemó el cuerpo de su pareja en Sonora

Hace 1 dia

Dan 70 años de cárcel a expareja y feminicida de Susana Garrido

Hace 1 dia

Corral protegió a ‘El Chueco’, acusa César Duarte en Chihuahua

Hace 1 dia

Comandante acusado de abusar de policía municipal llevará proceso en libertad

Hace 1 dia

Hombre que abusó de su propia hija en Michoacán pasará 16 años en prisión