Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El delito del caso fue reclasificado de lesiones dolosas a homicidio en grado de tentativa.

Coahuila

Vinculan a sujeto por homicidio en grado de tentativa

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 04:00


Fue vinculado a proceso a Alan Rogelio “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas

Frontera, Coah.- Fue vinculado a proceso a Alan Rogelio “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas, pues presuntamente apuñaló a su “amigo” Richard “N”, con quien estaba conviviendo minutos antes.

Fue en una audiencia bajo la causa penal 884/2024 que se realizó en el Centro de Justicia Penal Acusatorio, que se dio a conocer que el pasado 1 de octubre del 2023, Alan Rogelio “N” estaba en su hogar junto con Wendy Rubí “N”, “Richard “N” e Ilda “N”, con quienes estaba conviviendo.

Posteriormente, el imputado comenzó a pelear con su esposa a palabras, por lo que Richard “N” le dijo que la dejara en paz; y el imputado lo apuñaló a la altura del tórax, en el lado izquierdo, causando una herida de 4 centímetros, otra de 2.5 centímetros, otra más de un centímetro y la última de 15 centímetros que fue la más fuerte debido a que le causó neumotórax, colapso pulmonar que dañó la respiración.

Richard se desvaneció por la pérdida de sangre y recibió atención médica en la Clínica 7 del IMSS, mientras que el imputado huyó de la ciudad.

El pasado 13 de septiembre del presente Ilda se encontró con Alan en la escuela de sus hijos; y el individuo fue detenido.

La mañana de ayer se le hizo una reclasificación del delito, el cual en un inicio era de lesiones dolosas y actualmente quedó en homicidio en grado de tentativa y amenazas.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 9 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 15 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 15 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 15 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 15 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 15 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 15 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 15 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 15 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 15 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 15 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 15 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova