Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Te dejamos los mejores memes del sismo de Saltillo Yui Ohashi gana su segunda medalla de oro en Tokio 2020 Natalia, el peregrinar de una extranjera para ser vacunada en la CDMX Katie Ledecky conquista el oro los 1500 metros estilo libre Queman más unidades de transporte por extorsión en Ecatepec

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Agencias

Seguridad

Violencia deja 9 muertos y 2 heridos en Zacatecas según informe de Seguridad Pública estatal

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La SSP de Zacatecas señaló que la madrugada de este miércoles también fueron localizados dos cuerpos sin vida en un puente vehicular.

Ciudades de México.- Este miércoles se registraron hechos violentos en los municipios de Fresnillo y Zacatecas, que dejaron nueve personas muertas y dos más heridas. Además, se encontraron restos humanos en la capital del estado, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Local (GCL), en la colonia Las Flores del municipio de Fresnillo, se registró una agresión con armas de fuego que dejó siete muertos y dos heridos.

Una cobarde agresión con disparos de arma de fuego cobró la vida de siete personas: cuatro femeninas y tres masculinos, cuya edad y datos quedan reservados hasta que sean identificados”, detalló la dependencia.

Añadió que, en ese mismo hecho, “fueron localizados una mujer y un hombre adultos lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica”, además de “cinco menores de edad ilesas, quienes fueron resguardadas de inmediato y les brindaron la atención que por su edad requerían”.

La SSP de Zacatecas señaló que la madrugada de este miércoles también fueron localizados dos cuerpos sin vida en el puente vehicular ubicado en la vialidad Arroyo de las Sirenas, en Zacatecas. Al respecto, dijo que autoridades de San Luis Potosí y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron que se trataba de los policías que se encontraban en calidad de desaparecidos.

Desde que se conoció de la no localización de estas personas, autoridades de Zacatecas mantuvieron coordinación con San Luis Potosí. Lamentablemente, este miércoles aparecieron sin vida, por lo que ya realizan las actuaciones legales para que los cuerpos sean entregados a autoridades de esa entidad”, detalló.

Asimismo, informó que en dos hechos distintos en la capital del estado (uno en la colonia Nezahualcóyotl y otro en El Ete) se encontraron restos humanos, por lo que la Fiscalía de Zacatecas realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

 

Con información de LatinUs.

Notas Relacionadas

En menos de 15 minutos matan a seis personas en Zacatecas; dos eran menores de edad

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Cae sujeto que secuestró y desapareció a jovencita de 15 años

Hace 6 horas

Hombre incendia Oxxo en Tijuana

Hace 6 horas

Vinculan a reverendo de iglesia anglicana por abusar de un menor de edad

Hace 7 horas

VIDEO: Jóvenes dan brutal golpiza a un adulto mayor mientras trabajaba como guardia

Hace 7 horas

Sujeto asesina de un disparo a su pareja sentimental durante una discusión

Hace 8 horas

VIDEO: Capturan el momento en que perro pitbull ataca a niño en Querétaro

Hace 10 horas

Habitantes de Pantelhó, Chiapas, catean e incendian casas, y retienen a 14 personas

Hace 11 horas

Tras casi 11 años de litigios, sentencian a 30 años a dos miembros de La Familia Michoacana

Hace 1 dia

VIDEO: Exhiben por supuesto abuso de autoridad a agentes de la Fiscalía de Coahuila

Hace 1 dia

Hallan el esqueleto de una mujer luego de 10 años de haber fallecido en su cama

Hace 1 dia

Sujeto es culpable de asesinar a su hija luego de que ella lo acusó de abuso

Hace 1 dia

VIDEO: Asesinan a dos y hieren a otro de gravedad durante balacera en Acapulco