Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Paramédicos municipales le brindaron atención prehospitalaria a uno de los afectados. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Violento asalto deja a un hombre herido en Tlaquepaque; querían robarle sus tenis

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 8 de junio del 2026 a las 05:50


Dos hombres resultaron lesionados en hechos distintos registrados durante la mañana de ayer en Tlaquepaque y Tonalá

Guadalajara, Jal.- Dos hombres resultaron lesionados en hechos distintos registrados durante la mañana de ayer en Tlaquepaque y Tonalá, presuntamente durante intentos de robo.

El primero de los casos fue reportado cerca de las 11:50 horas, cuando autoridades municipales acudieron al cruce de Avenida de la Escultura y Juan Angelico, en la Colonia Artesanos, en Guadalajara, tras el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Sin embargo, durante las indagatorias los oficiales fueron informados de que la agresión ocurrió realmente en el cruce de las calles Juan José Segura y Rivas Mercado, en la Colonia Miravalle, en Tlaquepaque.

La víctima fue trasladada por sus familiares a un puesto de socorro, donde médicos le detectaron dos heridas en el tórax y una más en una oreja, pero realizadas con un arma punzocortante.

Las primeras versiones apuntaron a que varios sujetos intentaron despojarlo de sus tenis y, ante su negativa, lo apuñalaron.

Minutos antes, alrededor de las 10:56 horas, un hombre de 28 años llegó al exterior de la estación del Tren Ligero de la Nueva Central Camionera, en Tlaquepaque, para pedir ayuda médica.

El afectado relató a policías que momentos antes había sido asaltado en la zona de Real Camichines, en Tonalá, donde un sujeto lo despojó de sus pertenencias y lo hirió con un objeto punzocortante en el antebrazo izquierdo, además de ocasionarle un golpe en la cabeza.

Paramédicos municipales le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a la Cruz Verde Marcos Montero para continuar con su valoración médica. Los agresores no fueron detenidos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 11 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 11 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 21 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 23 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza