Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo Municipio de PN retira de circulación 3 unidades de transporte público Son 34 los presos enfermos de Covid en Eagle Pass ‘Hace 4 años que me quedo callado, hoy se acabó’: Dembelé revienta y responde al Barcelona Cruzaron otros 400 migrantes a Eagle Pass, CBP apoyó

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Infidelidad en plena boda queda expuesta gracias a una fotografía. | Foto: Redes Sociales

Vida

VIRAL: Infidelidad en plena boda queda expuesta gracias a una fotografía

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Una usuaria expuso la infidelidad en plena boda, pues se trataba del enlace entre sus padres que quedó marcado por la presencia de la tercera.

Ciudad de México.- Una usuaria de Twitter reveló una fotografía que era la prueba de la infidelidad en plena boda y es que el suceso tomó relevancia para ella debido a que era el enlace de sus padres y las redes sociales se estremecieron completamente, pues mientras a la novia se le enamorada, a tercera en discordia posa junto a ella sonriendo.

Se trata de una historia muy similar a la de Lady Di y el príncipe Carlos, ya que Camila estaba presente en su boda, deseándoles, aparentemente, lo mejor en su matrimonio.

La imagen en blanco y negro se viralizó rápidamente en twitter, y la usuaria tachó a su propio padre de ser un sinvergüenza por engañar de esa manera a su mamá.

La amante posó con la pareja en plena boda

Infidelidad en plena boda queda expuesta gracias a una fotografía

La joven hace hincapié en el descaro de la mujer con la que su papá engaña a su madres desde antes de casarse, pues según contó, la mujer era muy cercana a la cercana y esto causó aún más enojo en la hija de la pareja.

Fue @paugeraldine quien mostró este hecho insólito y detalló que mientras que su madre se ve como una mujer enamorada observando a su esposo, quien ve fijamente a la cámara sonriendo, a un lado de ellos está la amante.

Esta mujer tomó por el brazo al novio y también sonriente, posó para la fotografía de los tres que ahora es viral en internet.

Todo se hizo más escandaloso cuando se reveló que la tercera en discordia, era la cuñada del esposo, es decir, la amante, era la pareja del hermano del novio.

Lejos de ser el hombre quien expusiera la infidelidad, fue una fotografía la de rompió todo un lazo familiar, pues desató un conflicto que según la usuaria, aún sigue dando de qué hablar.

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 14 horas

China exhibe réplica de la pirámide de Kukulkán ¡Hecha de hielo!

Hace 17 horas

Vacuna Valneva es eficaz contra Ómicronm, afirman estudios

Hace 17 horas

Twitter bloquea a Salinas Pliego por incumplir reglas sobre abuso y acoso

Hace 23 horas

Obtienen la imagen con mayor resolución de una galaxia con agujeros negros

Hace 1 dia

Un cónyuge puede ser indemnizado por su expareja tras un divorcio: te explicamos cómo

Hace 1 dia

Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo

Hace 2 dias

VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas

Hace 2 dias

¿Cuántos días se debe aislar una persona contagiada de Ómicron? Esto debes saber