Acuña

Publicado el jueves, 23 de julio del 2026 a las 04:10
Acuña, Coah.- Satisfacer las necesidades que se tendrán en esta frontera tras la construcción del nuevo Hospital del ISSSTE es una prioridad, es por ello que el compromiso que se ha signado con los trabajadores sindicalizados es el apertura a la bolsa de trabajo para la incorporación y selección de los perfiles que se requieren en dicho nosocomio.
Así lo dio a conocer Ilse Pamela Garcia Orona, candidata a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, quien visitó esta frontera para realizar la presentación de sus propuestas a los trabajadores sindicalizados.
Pamela Garcia manifestó que la necesidad mas apremiante que se tiene en estos momentos es el satisfacer la demanda que se tienen en la clínica ya existente, las cuales se relacionan principalmente con la falta de personal, falta de insumos, falta de pago de guardias y suplencias e incluso se ha negado al personal gozar de su periodo vacacional porque no se tiene presupuesto para cubrir las necesidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias