Saltillo

Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Ayer, la diseñadora de producción y directora de arte Bárbara Enríquez, presentó una conferencia a estudiantes de la Universidad Carolina y el Epic Film Institute.
La mexicana ha destacado por su trabajo en el cine nacional e internacional; en el 2018 fue nominada al premio Oscar por su participación en la película Roma y en filmes como Resident Evil: Extinción, en 2007, y en 2014, en la película Mexican Gangster.
Su visita, permite que los estudiantes de estas instituciones educativas aprendan de las grandes figuras del cine en el país, conozcan sus experiencias y compartan aprendizajes significativos, con la finalidad de capacitar a los alumnos y generar material cinematográfico de mayor calidad al norte del país y específicamente en Coahuila.
“
Esto que está pasando aquí, en una escuela de cine, es súper importante, porque están generando especialistas que necesitamos para tenerlos en todo el país y hacer más grande la producción del país”, dijo la destacada mexicana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2