Del Rio

Publicado el miércoles, 29 de octubre del 2025 a las 04:05
Del Río, Tx.- El mayor de la Ciudad, Álvaro “Al” Arreola, fue el invitado especial de la escuela Ceniza Hills Elementary para que pudieran ofrecer una plática a los estudiantes sobre sus responsabilidades y la importancia de votar para elegir a sus gobernantes.
Esta actividad se llevó a cabo ayer por la mañana, donde el mayor Álvaro “Al” Arreola estuvo visitando diferentes salones de clases para convivir con los menores y poder ofrecer información sobre el trabajo como alcalde, cómo es elegido, el tiempo que estará en este cargo y las diferentes posiciones que existen a nivel local, estatal y federal.
También tuvo la tarea de informar a los estudiantes sobre el proceso de las elecciones y por qué es importante que los adultos salgan a votar y cómo pueden saber por quién votar, ya que esa persona será quien los represente durante los próximos años.
El director del plantel educativo, Roger Soto, así como maestros, agradecieron al mayor Álvaro “Al” Arreola por haber aceptado la invitación para poder convivir con los estudiantes y a la vez proporcionar información que les ayudará a entender el proceso de cómo llegar a estos importantes cargos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias