Ciudades

Publicado el domingo, 20 de agosto del 2023 a las 04:05
Del Río, Tx.- Con la finalidad de reforzar lazos y seguir trabajando en coordinación en casos de emergencia, oficiales de la Border Patrol y de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde visitaron la Base Aérea Laughlin para conocer más sobre sus planes de respuesta a emergencias.
La base aérea ofreció un tour a representantes de la Border Patrol del sector de Del Río y al sheriff Joe Frank Martínez y a sus agentes, para que conocieran los entrenamientos a sus oficiales y los protocolos a seguir en casos de emergencia.

Esta actividad fue con la finalidad de que estas tres dependencias puedan seguir trabajando en coordinación y puedan apoyarse aún más, ya sea en entrenamiento y para la formación de planes de respuesta a distintos tipos de emergencias que se lleguen a suscitar tanto en la base como en la comunidad.
Oficiales de la Base Aérea Laughlin hicieron una demostración de su entrenamiento, del uso de armas de fuego, cómo ingresar a un edificio, cómo atender diferentes tipos de situaciones, incluyendo un tirador activo. También se tuvo una exhibición del equipo K-9 que se tiene para ayudar a la localización de explosivos, personas y que ayudan a someter a sospechosos peligrosos.

Esta es la primera vez que se hace este tipo de reuniones en donde estas tres dependencias pudieron tratar temas de interés común y poder seguir trabajando juntos y entrenar para hacer planes para atender emergencias y lograr su principal objetivo, que es ofrecer seguridad a los residentes de la base y de toda esta frontera.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias