Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Cadetes de la Patrulla Aérea Civil que visitaron esta frontera.

Del Rio

Visitan Del Río cadetes de la Patrulla Aérea Civil

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:06


Son 25 cadetes los que pudieron conocer las instalaciones de la base Laughlin y cómo son entrenados los pilotos de la Fuerza Aérea

Del Río, Texas.- Un total de 25 cadetes de la Patrulla Aérea Civil de diferentes Estados de este país tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Base Aérea Laughlin, con la finalidad de conocer cómo son preparados los pilotos de la Fuerza Aérea.

Los jóvenes integrantes de la Patrulla Aérea Civil recibieron un tour por toda la base aérea, tuvieron la oportunidad de conocer el simulador de seguridad, también conocieron la torre de control y visitaron a los oficiales de bomberos.

También tuvieron la oportunidad de visitar y convivir con el personal de mantenimiento aéreo y conocieron los diferentes tipos de aviones que son utilizados en esta base aérea para preparar a los pilotos de la Fuerza Aérea.

La Patrulla Aérea Civil es una organización sin fines de lucro con estatuto federal, que también es auxiliar de la Fuerza Aérea y su misión es apoyar a las comunidades estadounidenses con respuesta a emergencias, diversos servicios de aviación y terrestres, desarrollo juvenil y promoción del poder aéreo, espacial y cibernético mediante la educación aeroespacial.

Ahora los cadetes pudieron conocer de primera mano más sobre la función de una base aérea, también todo el trabajo que se hace para poder preparar a los pilotos quienes serán enviados a misiones para defender y proteger a este país.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV