Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El próximo domingo los Nacheros del Club Deportivo Fénix Piedras Negras regresarán a la actividad cuando visiten al Real Acuña, en punto de las cuatro de la tarde, en el compromiso de la fecha 7 del Torneo de Invierno de la UPSL MX.

Deportes

Visitará Fénix el domingo al Real Acuña

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el viernes, 14 de enero del 2022 a las 04:00


Dentro de la jornada 7 del Torneo de Invierno de la UPSL MX.

Piedras Negras, Coah.- El equipo del Club Deportivo Fénix Piedras Negras visitará al Real Acuña este próximo domingo 16 de enero, a las 16:00 horas, en el estadio Eduardo Moreira de Ciudad Acuña, Coahuila, en lo que será un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Invierno Clausura 2021-2022 de la United Premier Soccer League de México (UPSL MX).

Ambas escuadras integran el grupo 4 de la División Uno Profesional de dicho circuito, en donde el equipo Soly FC de Matamoros, Tamaulipas, marcha en el liderato con 11 puntos, mientras que el Real Acuña está en el segundo sitio con 9 dígitos, y las Aves de Fuego del Club Fénix ocupan el tercer lugar con 7 unidades.

En caso de que los nigropetenses consigan el triunfo los colocaría en zona de calificación, ya que a la liguilla nacional de la UPSL MX sólo avanzan los dos primeros lugares de cada grupo, por lo que la encomienda que tienen el plantel y el cuerpo técnico es traerse los tres puntos de Ciudad Acuña para poder seguir con vida en el torneo.

Cuestionado al respecto, el director técnico del Club Fénix, Irineo Vásquez Martínez, dijo que el equipo se ve bien en los entrenamientos luego del largo receso que impuso la liga por las festividades de Navidad y Año Nuevo, ya que afirmó que no han dejado de trabajar, y declaró que irán a Ciudad Acuña para buscar ganar el partido.

“ Los partidos hay que jugarlos, lo más importante va a ser la definición, tenemos que meter el balón en la portería rival y para eso hemos trabajado durante estas últimas semanas, el plantel está completo, no hay ausencias por lesión ni por enfermedad, así que esperemos que nos vaya bien”, señaló el estratega.

Recivieron charla de Lucas Ayala

Cabe hacer mención que el miércoles por la noche asistió al entrenamiento del Club Fénix el ex jugador profesional de origen argentino, Lucas Ayala, el cual convivió y compartió un poco de su experiencia con los jugadores, con la idea de motivarlos en este inicio de año para que puedan cumplir todos sus propósitos deportivos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 13 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 13 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 13 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia