Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bola de fuego cruza el cielo en EU: meteorito genera estruendo y alarma en 11 estados Trump amenaza licencias y exige “periodismo patriótico” por guerra en Medio Oriente Urgen reubicar escuelas tras incendio en refinería Retiran suplementos sexuales del mercado por contener fármacos ocultos Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Plazas comerciales, una nueva ferretera en la antigua Casa Minerva, formarán parte del nuevo rostro comercial de la avenida Carranza.

Piedras Negras

Vive avenida Carranza nuevo boom comercial

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 17 de marzo del 2026 a las 04:09


Se desarrollan proyectos de nuevos negocios y plazas comerciales a lo largo de la calle principal

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de colocarse durante más de cinco décadas como uno de los establecimientos comerciales más emblemáticos de la avenida Carranza, el inmueble que ocupara la desaparecida Casa Minerva, se perfila para abrir sus puertas como una nueva propuesta ferretera en Piedras Negras.

Tras labores de rehabilitación del edificio ubicado en la avenida principal, actualmente se encuentra en proceso de equipamiento, de acuerdo a lo que confirmó personal.

Con este nuevo comercio, la avenida Carranza cambia su rostro con nuevos proyectos comerciales, con dos nuevas plazas que están en proceso, la denominada Plaza Punto Tepic, que se ubicará en el cruce de Carranza y esta vialidad.

Otro proyecto comercial, es la plaza que se construye a un costado del Club de Leones, una obra que se suma a otros comercios de reciente apertura como un nuevo restaurante y un proyecto nuevo que se construirá en el local que durante años se conoció como la Mueblería Nisino Sáenz, que después fue ocupado por distintos comercios, uno de los últimos como centro cambiario y negocio de pinturas.

Cabe mencionar, que con los nuevos establecimientos y otros locales que están en venta o renta, como el lugar en donde operó por años La casita negocio de empanadas, darán una nueva cara comercial a la avenida Carranza.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Rescatan Bosque Urbano; proyectan convertirlo en nuevo complejo deportivo

Hace 16 horas

Tendrá equipo propio para pavimentación

Hace 16 horas

En alerta ante temporada de alta demanda de agua

Hace 16 horas

Basura que se transforma en conciencia colectiva

Hace 16 horas

Llevan simulador de conducción a prepas

Hace 16 horas

Buscan atraer a PN uno de 100 centros comunitarios

Hace 16 horas

Entrega Conrrado Navarro semilla de sorgo

Hace 2 dias

Es prioridad seguridad de la mujer: Manolo

Hace 2 dias

Registra Chatbot 823 gestiones

Hace 2 dias

Buscan cubrir las vacantes de choferes

Hace 2 dias

Seguirán los programas sociales conforme al calendario electoral

Hace 2 dias

José Magaña Mendoza: Una vida de servicio a la comunidad