Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Conversación de AMLO con asesor de EU para Cumbre de las Américas fue positiva: Ebrard Hija de presidente Biden da positivo a covid-19; cancela gira por Latinoamérica Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a México, será operado del hombro Marco Fabián regresa como aficionado al Eintracht Frankfurt en la final de la Europa League Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Jsessica Medina, madre de la menor, reveló que está endeudada con más de 100 mil pesos en el Hospital del Niño, y pese a eso seguirá luchando por la vida de su pequeña.

Saltillo

Vive calvario por cuadros de epilepsia de su hija; enfermedad le impide moverse por días

Por Carlos Rodríguez

Hace 3 meses


Jessica Medina, madre de la menor, reveló que está endeudada con más de 100 mil pesos en el Hospital del Niño

Saltillo, Coah.- La señora Jessica Medina, madre de familia  originaria del ejido Mesillas, ha vivido un calvario para poder salvar la vida de su hija Maritza Medina, quien desde el pasado martes estuvo internada en el Hospital del Niño tras sufrir una crisis de epilepsia, que la deja sin movimiento hasta que es estabilizada con aparatos especializados.

Tiene una epilepsia en descontrol, pero hay otra enfermedad que están investigando, no se sabe la causa, y necesita una serie de estudios especiales. Lamentablemente yo no cuento con los recursos para hacérselos ya que están algo caros y necesita medicamentos especiales que también son muy elevados”, dijo.

La adolescente de 12 años pierde la movilidad de todo el lado izquierdo de su cuerpo cuando convulsiona, por lo que es la sexta vez que tiene que ser internada, lo que ha significado un enorme gasto que su madre no puede pagar, pues es desempleada, por lo que ha tenido que endeudarse.

El adeudo total es de alrededor de 100 mil pesos con los convenios anteriores, ahorita tuve que firmar un convenio con mil pesos, pero me comprometí a seguirlos abonando”, reveló la madre.

Ayer fue dada de alta del hospital, pero no se le permitió la salida hasta que se firmó el convenio para pagar por lo menos 2 mil pesos mensuales, pero además requiere costear nuevos estudios, cuyo precio rebasa 20 mil pesos, pues no han detectado porqué se agrava tanto. Y en cualquier momento puede sufrir otra crisis y requerir nueva hospitalización.

Para empeorar la situación, el hijo menor de 4 años tiene el mismo padecimiento epiléptico, lo que impide a la mujer laborar, por lo que pide ayuda.

Si usted gusta hacer algún donativo puede comunicarse al número 844 505 8483 o realizar un depósito directamente a la cuenta 4217 4700 9891 7988 a la tarjeta Spin de oxxo.

 

Notas Relacionadas

Despedida en El Poleo, un amargo adiós dan a la familia Ruiz Moncada

Hace 10 horas

Recuperan con Policía custodia de la pequeña Aitiana

Hace 10 horas

Señala a taxistas por privación de libertad, interpondrá denuncia

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Convocan a luto nacional, exigen estado de alerta ante feminicidios

Hace 10 horas

Asignan 20 mdp al V. Carranza, se realizarán adecuaciones

Hace 10 horas

Atemorizan pandillas a familias del oriente

Hace 10 horas

Recaudan fondos en apoyo a la sierra, todo suma

Hace 10 horas

Tras 18 años, regresará el rastro a manos municipales

Hace 10 horas

Imparte UPRA licenciatura en el Cereso femenil

Hace 1 dia

Ebrio prensa a mujeres y huye, claman justicia; piden apoyo para su madre

Hace 1 dia

Alerta Amber; madre teme por la vida de su hija Aitana

Hace 1 dia

Taxistas de Saltillo atacan a familia que contrató inDriver

Hace 1 dia

Quedarán fuera 680 aspirantes a policía, solo aceptarán a 120 de 800

Hace 1 dia

Emiten convocatoria Presea Saltillo 2022

Hace 1 dia

Despiden al padre Tony, ejemplo de que no hay vocación tardía