Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Copa Airlines volará desde AIFA hasta Panamá a partir de septiembre. Foto: Copa Airlines.

Negocios

Volará Copa Airlines hacia Panamá desde el AIFA

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 17 de junio del 2022 a las 18:05


La aerolínea panameña Copa Airlines hará viajes desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Ciudad de México.- La aerolínea panameña Copa Airlines hará viajes desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el país de Centroamérica a partir del 26 de septiembre.

Se realizarán tres frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Tocumen, en Panamá, los días lunes, jueves y sábados con dirección a la terminal aérea en Santa Lucía.

“ De esta manera, Copa contribuye al fortalecimiento de la conectividad aérea hacia México a través del nuevo aeropuerto que forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano de la Ciudad de México, que impulsará la llegada de más turistas desde importantes mercados como lo es Panamá”, comentó al respecto el Secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 5 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 5 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 6 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 10 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 10 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 10 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 10 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 10 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 10 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 10 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 10 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%