Coahuila
Publicado el lunes, 18 de mayo del 2015 a las 14:00
Allende, Coah.- Una volcadura suscitada la madrugada de ayer a un kilómetro de los rieles hacia el municipio de Villa Unión dejó como resultado la muerte de Homero Maltos Mendoza, de 38 años de edad y lesionados sus acompañantes, Francisco Hernández Delgado y Jesús Humberto Ortiz Alba, informó Blanca Estela Garza Guajardo, titular de la agencia investigadora del Ministerio Público de Allende.
Agregó que el accidente se registró a la 1:30 de la madrugada del pasado domingo 17 de mayo cuando Seguridad Pública de Allende y cuerpo de Bomberos tomaron conocimiento y brindaron traslado para que recibieran atención médica Francisco Hernández y Jesús Ortiz.
Los trasladados al nosocomio al recobrar el conocimiento por la mañana mencionaron que su amigo Homero Maltos conducía la camioneta, mismo que fue encontrado en una segunda búsqueda en el área del accidente, sin vida arriba de un árbol.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias