Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024 Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez Fallece ex procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez estuvo presente en el megacrucero del Puente Coahuila 2000.

Piedras Negras

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Por Orquídea López Allec

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:22


La candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, mantiene el ritmo intenso de su agenda

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque resaltó que recorrerá los municipios que conforman al Distrito 01 hasta el último minuto de su campaña, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, invitó a los cierres de campaña que se realizarán en estos municipios, como en Piedras Negras que será el domingo 26 de mayo.

Asimismo, Sonia Villarreal manifestó que votar por el PRI es también asegurar el respeto al estado de derecho y es defender la legalidad y el orden. 

En medio de una fiesta que congregó a cientos de personas en el megacrucero del Puente Coahuila 2000, la candidata a la diputación federal por el distrito 01, invitó a la ciudadanía a acompañar el cierre de campaña que se realizará en la Plaza de Toros a partir de las 18:00 horas.

Detalló que el lunes 27 de mayo cerrará campaña en Acuña, el martes 28 de mayo el cierre será en Jiménez y el miércoles 29 de mayo se realizará el cierre de campaña en Nava, Coahuila.

Prácticamente se terminó campaña, la semana que entra todavía tendremos visita a los seis municipios que conforman el distrito”, dijo.

Pero ya se llegó la fecha del 2 de junio invitamos a todos que vayan a votar ¡Esto se gana con votos!”, expresó.

Agradeció a todas las personas que la recibieron en sus casas, así como todas las muestras de cariño, en esta campaña que está a punto de terminar sus 90 días, donde dijo que tuvo mucho aprendizaje.

Todas las muestras de cariño que han tenido con su servidora durante toda la campaña, una campaña larga, hoy es el día 79, una campaña de 90 días, con mucho aprendizaje, ver todos los temas de interés de la gente”, apuntó.

Resaltó que fueron la seguridad y la salud, los temas que principalmente se tocaron en los recorridos, en las reuniones de patio, en los cruceros, en las visitas que tuvieron a diferentes sectores.

Ayer tuve una reunión con médicos, es el mismo tema, la falta de herramientas, la falta de insumos en el sector salud, es algo por lo que debemos de luchar”, subrayó.

El tema de salud es un tema totalmente abandonado, me estoy comprometiendo desde el primer día que me di cuenta de la prioridad de salud, estaré trabajando por ello los próximos tres años”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Pierde la vida ciclista en Villa de Fuente en Piedras Negras

Hace 3 horas

Con ejemplo de vida forjan destino de PN

Hace 17 horas

Buscan a Nallely e investigan a amigos cercanos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Confusión en semáforos provoca accidente vial

Hace 18 horas

Debe municipio y estado trabajar en seguridad: Pimentel

Hace 18 horas

Iniciarán alumnos sus clases en línea

Hace 18 horas

Invita la prepa LDC al ‘Summer Camp’

Hace 18 horas

Es PN la frontera más segura de México

Hace 18 horas

Revisarán en agosto estatus zoosanitario

Hace 18 horas

Aplican 174 jóvenes examen en Cobac

Hace 18 horas

Capacitan bomberos en primeros auxilios

Hace 18 horas

Prefieren agua purificada por ósmosis inversa

Hace 1 dia

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 1 dia

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento