Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quiénes son los hijos de Pedro Torres y a qué se dedican? El legado del productor tras su muerte Trump nomina a Kevin Warsh para sustituir a Jerome Powell al frente de la Reserva Federal ¿De qué murió Pedro Torres, el querido productor y ex esposo de Lucía Méndez? ¿Quién fue Pedro Torres, productor saltillense de televisión que murió este viernes? Concluyen expertos que el Tren Interoceánico es obsoleto; desestiman informe de FGR

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Vuelan Halcones al trono

  Por Edson Rojas

Publicado el martes, 5 de octubre del 2021 a las 04:11


La novena emplumada no permitió a Carboneros vivir y en el quinto de la Serie Final finiquitaron el campeonato en su primer campaña

Monclova, Coah.- En su temporada de debut, los Halcones del CEUC hicieron la hombrada y ascendieron al trono en la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

Ayer, en el juego 5 de la serie final, los universitarios vencieron a Carboneros de Nava por pizarra de 12 carreras a 8, para adjudicarse la corona tras definir la serie 4-1.

Ante un llenazo en el parque Niños Héroes, la novena del CEUC se encaminó al triunfo con una potente ofensiva en la tercera entrada.

Los visitantes tomaron ventaja en el primer rollo con timbres de Evaristo Mena y Javier Corona, ambos empujados por Silvio Carrazco con extrabase. Los Halcones respondieron en el tercer rollo de manera contundente y le dieron la vuelta a los cartones con rally de 8 carreras, destacando Enrique Barboza con 2 remolques y Josué Ibarra con 2.

Nava se acercó en el quinto capítulo con triple producción, misma que sentenció la salida del abridor Maikel Taylor. Pero los de casa recuperaron distancia en el cierre de esa misma entrada con timbres de Arnoldo Castañeda y Ángel de León, mientras que Arnoldo Castañeda pegó jonrón solitario en la séptima y Eduardo Rodríguez anotó en la octava para poner los cartones 12-5.

El relevista Jorge Flores lanzó 3.1 episodios y en el noveno rollo le dejó la responsabilidad a Leonel Martínez, quien recibió 3 anotaciones. Finalmente, con ponche sobre Gilberto Bermea, Martínez sacó el out 27 y sentenció el campeonato.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Suben sin parar al podio; dominan talento saltillense duela regia

Hace 4 horas

Afila Fabricio Macías el bate; mantiene un ritmo competitivo

Hace 4 horas

¡Ame, en construcción! van a marchas forzadas

Hace 4 horas

Ofende el Al Ittihad a Benzema; por el dinero

Hace 4 horas

Reprograman duelo entre campeones

Hace 4 horas

Entra ‘La Wicha’ Salinas al ‘nicho de los inmortales’

Hace 4 horas

Arranca el A2026 del Futbol del IMSS

Hace 4 horas

Jugarán mañana las finales del Mundialito

Hace 4 horas

Diablas y las RQ se reportan listas

Hace 4 horas

Descansa el Río Bravo en Clausura de LMFA

Hace 4 horas

Se jugará con los mismos horarios el fin de semana

Hace 4 horas

Pierde Vázquez ante Tímotis FC