Seguridad

Publicado el domingo, 29 de octubre del 2023 a las 07:54
Saltillo, Coah.- Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social terminó volcada tras verse involucrada en un accidente debajo del Distribuidor Vial “El Sarape”.
El reporte se hizo a través de los grupos de seguridad de WhatsApp, al rededor de las 2:30 horas, tras registrarse un accidente que sólo dejó daños materiales de consideración.
Según dijeron las autoridades, la conductora de un Nissan Versa color gris, circulaba por el Periférico LEA hacia el sur y al llegar al cruce con Paseo de la Reforma confundió los semáforos y se pasó la luz roja para incorporarse a Fundadores hacia el oriente, quitándole derecho de paso a la ambulancia que iba de poniente a oriente, con vía preferencial.
Tras la colisión, la ambulancia quedó volcada sobre su costado, mientras que el sedan quedó con el frente destrozado sobre la banqueta.
El operador de la ambulancia dijo que se dirigía hacia un servicio en una colonia aledaña, por lo que no hubo personas lesionadas al no haber paciente al interior.
Dicho cruce fue abanderado y cerrado por los elementos de Tránsito mientras que una grúa realizaba las maniobras para volver a colocar sobre sus ruedas el vehículo volcado y retirar el Nissan a una zona segura para deslindar las responsabilidades.

Notas Relacionadas
Hace 34 minutos
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia