Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera hacia Chalma.| Foto:Internet

Seguridad

Vuelca autobús de transporte foráneo en carretera Santiago Tianguistenco-Chalma; hay 6 heridos

  Por Milenio

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 10:51


La unidad accidentada pertenecía a la línea Flecha Roja; cubría la ruta Toluca-Cuernavaca.

Toluca, Estado de México.-  Un autobús de la línea de transporte foráneo Flecha Roja volcó sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma; dejando un saldo de 6 personas lesionadas, ninguna de gravedad.

¿Cómo fue el accidente?​

De acuerdo con los reportes, el hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 18 en el poblado Santa Martha, en el municipio de Ocuilan, Estado de México, cuando el conductor la unidad con placas de circulación 459JWL que cubría la ruta Toluca- Cuernavaca, Morelos, perdió presuntamente el control de la misma y se salió de la vialidad quedando recostada sobre su lado derecho.

El conductor del autobús siniestrado se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Atienden a lesionados

Al lugar arribaron la coordinación municipal de Protección Civil de Ocuilan, Joquicingo, Tianguistenco y Malinalco, así como el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender a los lesionados.

Los heridos fueron traslados a hospitales para recibir atención médica, de los cuales tres personas fueron recibidos en el Hospital Municipal de Malinalco, un lesionado al ISSEMYM de Tianguistenco, otro fue trasladado por propios medios y el sexto individuo recibió atención médica en una ambulancia bomberos Tianguistenco.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal de Ocuilan y de la Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM) mientras se realizan las maniobras para remover la unidad.

El percance no afectó la circulación de la vía que conecta con el sur del territorio mexiquense.

 

Notas Relacionadas

Tráiler impacta bloqueo sobre la México-Toluca y provoca incendio

Hace 4 dias

Arde negocio de motos en el centro de Toluca

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 11 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 12 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 22 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 23 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza